lunes, 13 de agosto de 2012

The Amazing Spiderman...


Hoy llego tarde a la actualización, pero llego. He tenido un día un tanto ajetreado, con eso de arreglar papeles, estudiar, etc., pero aunque de vez en cuando se me va la pinza, al final siempre me termino acordando de que toca actualización.

Hoy, para amenizar el comienzo de la semana, os vengo con una reseña cinéfila, de una película que fui a ver no con muchas esperanzas y al final me sorprendió gratamente: la película en cuestión es The Amazing Spiderman.

Tras los chascos de las películas anteriores (sobre todo, de la tercera), veía con muy malos ojos esto de un nuevo comienzo del hombre araña, sin embargo, una vez vista la película puede decir, sin lugar a equívocos, que es la mejor de todas las pelis de Spiderman, y que pese a que Tobey Maguire me gusta muchísimo en otros papeles, como son el de Pleasantville  o Las Normas de la Casa de la Sidra, nunca llegue a creérmelo como Spiderman, lo que, por otro lado, si que me ocurre con Andrew Garfield (aunque tampoco es que me haya flipado como actor)

La película muestra ese punto de vista que nunca antes se había visto en cine. Todo el mundo sabe quien es Mary Jane Watson, pero ¿cuántos de vosotros sabías que en realidad, el primer amor de Peter Parker era Gwen Stacy? Los que hemos leído algo de Spiderman si que lo sabíamos, pero seguro que más de uno se preguntará quien es esa rubia que vuelve loquito a nuestro hombre araña, y donde está la pelirroja M.J. de las anteriores adaptaciones.


Pese a que me haya gustado la película, y que la recomiendo dado que está entretenída (y no es un autentico pufo), tengo que reconocer que yo siempre me quedaré con los comic, o por lo menos, de momento, hasta que hagan una adaptación que sea buena de verdad, aunque, supongo que es lo que suele pasar con todas las adaptaciones (tanto de comic como de libros), que no siempre son a gusto de todos.


Lo que si que es cierto es que la película no me decepcionó tanto como esperaba, y que aunque fui al verla no con demasiadas expectativas, al final salí contenta del cine y que creo que es una buena película de superhéroes (o por lo menos, no te dan ganas de llorar de lo mala que es XD)

Bueno, una vez dicho esto, me retiro a mis aposentos a dormir, que si el de hoy fue un día ajetreado, el de mañana es de infarto.

Un saludo desde mi Mundo  Mundano, con más ganas de este ”nuevo y remasterizado” hombre araña.

4 comentarios:

Tatty dijo...

La vi hace unas semanas y me pareció entretenida pero me pasa como a ti, este actor no me cuadra para spiderman
besos

Amixam dijo...

Aun así, este me cuadra más que el anterior XD

Besitos y gracias por pasarte por aquí... ya pensaba que estaba escribiendo solo para mi XD

Iraya Martín dijo...

Pues como no he leído los comics, no tenía ni idea que la rubia esa era una tan Gwen. De hecho, cuando vi el trailer debí haber prestado poca atención porque di por hecho que era una versión joven de M. J.

En fin, a mí sigue sin llamarme la atención esta nueva adaptación así que me reservo darle una oportunidad cuando la pille en el videoclub (¿esa palabra sigue en el diccionario? xDDD).

Amixam dijo...

Bueno, pues como dice mi madre, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo, y ahora ya sabes que Peter tuvo un primer amor rubio llamado Gwen y no solo a M.J.

Y si, creo que la palabra videoclub sigue existiendo, y que visto lo visto, la putada que nos han hecho con lo de las descargas, será un sitio nuevamente muy visitado (aunque a mi me siguen jodiendo con el tema de los mangas y doramas)

Besitos

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...