lunes, 6 de agosto de 2012

Vampire Academy: Promesa de Sangre...


Después de mucho tiempo de espera, al fin podemos hablar de él con todo lujo de detalles. Podemos decir que es una gran continuación de saga, y que la espera a merecido mucho la pena. Os hablo de Vampire Academy: Promesa de Sangre.


Si el final del tercer libro nos dejó alucinados, esta continuación os puedo decir que os dejará con la boca abierta y, sin ánimo de hacer spoiler ni nada por el estilo, solo diré  OH MY GOOD!

La historia parte prácticamente desde el final del libro anterior, y nos encontramos con una Rose que trata de ser más fuerte aun que antes. Dado que no quiero hacer ninguna clase de spoiler, y menos si aun no habéis leído los libros anteriores, solo quiero hablaros un poco de mis impresiones de esta cuarta entrega de Vampirea Academy.

Lo cierto es que, aunque en un primer momento, creí que la historia no me iba a terminar de llamar, debido a lo anteriormente ocurrido, nada más comenzar su lectura, me enganché completamente a las nuevas aventuras de Rose. 

Los nuevos personajes que van apareciendo son geniales, sobre todo Sydney, que me ha llamado mucho la atención, y me han entrado ganas de saber mucho más de ella.

 Además de eso, recuperamos a nuestros queridísimos compañeros de lectura, como Lissa (aunque en esta ocasión, Lissa ha llegado un poco a cansarme) o Adrian, el perfecto caballero, que me sigue enamorando a cada página que pasa. 

Como he dicho, la reanudación de la historia es impresionante, y cuando uno cree que lo ha visto todo, llega el final y te sorprende aun más, y te deja expectante y con ganas de que pronto se publique la continuación.
Bueno, creo que por hoy es suficiente, más que nada porque si me pongo a hablar un poco más sobre el libro, voy a terminar haciendo spoiler, y eso es lo único que no quiero hacer.

Un saludo desde mí Mundo Mundano, con más ganas de Rose, Adrian y demás personajes maravillosos…

2 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Adrian.... qué gran hombre. Te va a enamorar aún más en el próximo libro. Lo de Lissa sí que es irremediable. Me iba cayendo más petarda a medida que avanzaba la saga. Jorrrrrr, cruzo los dedos para que no tengan que esperar tanto por el siguiente.

Amixam dijo...

Pues si ya me tiene completamente enamoradita, me imagino como tiene que ser la cosa XD.
Lo de Lissa y su petardez creo que es algo crónico.
Tengo unas ganas locas de que saquen ya el próximo, y si, esperemos que no tarden tanto como con este último, y que no tengamos que volver a hacer campaña.

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...