miércoles, 8 de agosto de 2012

Midnight Children


Muy buenas tardes a todos. Hoy tengo muy poco tiempo, pero pese a todo, he hecho un hueco para hacer una reseña, y espero que, una buena reseña. Hoy os voy a hablar de un manga llamado Midnight Children.


El manga en cuestión son solo dos tomos, pero ¡QUÉ DOS TOMOS! La verdad es que la historia aunque se cuenta en poco tiempo, y alguno pueda pensar que el final es un poco precipitado, a mi me ha parecido que está genial y que las cosas han ido fluyendo con mucha naturalidad. A lo mejor, si la historia hubiera sido mucho más larga, la trama habría terminado cansando, pero siendo así, con dos tomos nada más, la historia a estado genial.

Esta cuenta la historia de una chica que ha perdido la memoria inexplicablemente y que es encontrada por dos jóvenes que pertenecen a un grupo de música llamado Risky. Estos la llevan a la residencia donde viven con los otros tres integrantes del grupo. Allí, va a ir descubriendo diferentes cosas, no solo de la gente con la que ahora convive sino de si mismo, y que ha veces, las cosas no son como parecen.

La verdad es que la historia tiene una especie de balance, que unas veces hace que la historia sea inmensamente interesante, y que otras te quedes un poco como con cara de poker y no sepas si le que estas leyendo es bueno, malo o regular.


Sin embargo, en conjunto, la historia me ha gustado mucho y tanto los chicos como la protagonista femenina me han parecido geniales, sobre todo los dos protagonistas gemelos, porque como supongo que muchos os habréis dado cuenta, me pirran este tipo de protagonistas.

Mi recomendación de hoy es que si os gustan las historias de este tipo, de esas románticas y con un poco de misterio, os leáis estos dos tomitos de nada, porque la historia bien merece la pena.

Un saludo desde mí Mundo Mundano con ganitas de más historias de estas que hacen palpitar el corazón.  

2 comentarios:

Elwen dijo...

Tú un día asaltarás mi biblioteca pero yo cualquier día te dejo sin mangas. Creo que siempre me voy apuntando todos los que recomiendas en el blog y no he leído xD

Amixam dijo...

Sabes que eso, cuando quieras (aunque he de decirte que este en concreto no es mio, sino de Lanita). Pero vamos, que tienes la puerta de mi estantería completamente abierta (y eso que no tiene puertas XD)

Un beso enorme