viernes, 24 de agosto de 2012

Brave (Indomable)...


Hoy es viernes, y al fin, llega el fin de semana para todos aquellos que están trabajando. Para los que, como yo, ya están estudiando para los exámenes de septiembre, este también es el inicio de su fin de semana, y que mejor manera de celebrarlo que ir al cine a ver una buena película.

Hoy vengo a hablaros sobre Brave (Indomable) la nueva película de Disney y Pixer.


Acudí al cine pensando que sería la típica historia de princesas y príncipes, típicas de Disney, pero estaba completamente equivocada. Si, hay una princesa, y si, hay unos pretendientes, pero lo cierto es que la historia se basa más en la relación de la princesa y su madre, la reina, que en ninguna otra historia de amor.


Lo cierto es que me sorprendió mucho que la historia se centrara en algo que no es encontrarle una príncipe a la princesita, sino el ver la relación de una madre con su hija, y como las cosas se pueden torcer por determinados asuntos o pensamientos distintos entre las mujeres de una misma familia.

Me gustó muchísimo la película, la verdad, y creo que es una historia genial para llevar a ver a los niños (yo llevé a mi primita, y la disfrutó muchísimo), ya que, como he dicho, no es la típica historia de amor, sino que es una historia de los valores familiares y la amistad que se puede llegar a tener entre una madre y una hija. Además, el hecho de que la película esté ambientada en Escocia, me gustó muchísimo, porque es un lugar que siempre me ha llamado la atención, y me apetece mucho conocer. 

Mi recomendación para el fin de semana es precisamente esta, que si podéis, vayáis a verla tanto si tenéis niños con los que ir, como si vosotros mismo sois los niños XD. La película está muy bien, y la recomiendo encarecidamente.

Un saludo desde mí Mundo Mundano, con ganas de un poco más de cine de animación, con el que me divierto muchísimo. 

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...