viernes, 3 de agosto de 2012

Bones...


Muy buenas tardes a todos los que aun pasáis por esta locura de blog, a ver que os recomiendo para el fin de semana.

Últimamente estoy enganchadísima, junto con mi madre, a la serie Bones. Es cierto que cuando comenzaron a ponerla, yo fui de esas que decidió verla únicamente porque el protagonista era David Boreanaz (mi guapísimo y fantástico vampiro Angel), pero lo cierto es que nada más comenzar a verla, supe que me enamoraría de la serie por otro motivos que no serían únicamente su guapísimo protagonista.

Siempre quise estudiar para médico forense, pero, siendo tan mala como soy con los temas de ciencia, mi sueño se frustró rápidamente, así que lo único que me queda es viciarme a todas las buenas series sobre este tema, y en este caso, Bones es perfecta para esto. Además de ver medicina forense, también disfruto de buenos protagonistas, de historias geniales  (unas divertidas y otras mucho más serias) y sobre todo de amor (sobre todo en las últimas temporadas).




La serie cuenta la historia de la doctora Temperance Brennan, una excelente antropóloga forense que trabaja en el Instituto Jeffersonian, que trabaja junto al agente especial Seeley Booth en una unidad de investigación de Homicidios del FBI, y en cada uno de los capítulos investigan nuevos casos donde los huesos son el elemento principal, para poder coger al asesino (y el nombre por el que Booth se dirige a Brennan, Huesos).


Prácticamente desde el comienzo de la serie, esta me enganchó, pero, últimamente, no sé porque, mi madre y yo tenemos una especie de “tradición” por la cual, justo después de comer, preparamos café y nos sentamos  en el sillón a disfrutar de los tres episodios que ponen, primero por FOX y después por la Sexta, y ver tanto capítulos repetidos como aquellos que nos faltaban por ver.


A mi, como ya he dicho, la serie me encanta (igual que a mi madre XD), y mi única recomendación es que a todos aquellos que les guste un poco de acción, la medicina forense y las historias de amor, disfruten, como yo, de esta gran serie.

Un saludo desde mí Mundo Mundano, con ganas de un poco más de Booth en mi vida.

2 comentarios:

Iraya Martín dijo...

A mí me viene bien que pongan repetidos porque como soy una inconstante con las series, voy llenando huecos. (Bueno, no es solo que sea inconstante sino que dependo de la tele gratis y hace lo que les sale de las narices.) Aún estoy por saber cuándo carajo se acostaron estos que yo no me enteré xDDDDD

Amixam dijo...

Ya, te entiendo... aunque yo los veo tanto por la tele gratis como por la de pago (que son igual y hacen también lo que les da la gana). Te vas a llevar un chasco Elwen, porque se acuestan en el penúltimo o antepenúltimo capítulo de la sexta temporada, pero es a lo Stephenie Meyer, en plan, enter, enter, enter... solo que estos con la imagen de la cámara hacía arriba XD

Un beso guapa y a disfrutar de Booth XD

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...