viernes, 14 de diciembre de 2012

Gru, mi villano favorito...


Muy buenas y calentitos días a todos. Hoy, por fin, es el estreno de El Hobbit: Un viaje inesperado, y todos los fans de este magnífico libro, del absolutamente genial escritor J.R.R Tolkien estaremos en el cine, preparados para volver a la maravillosa Tierra Media que nos presentó el fantástico director Peter Jackson hace ya once añitos.

Sin embargo, antes de poder hablaros de le película que voy a ver esta noche, me toca reseñar otra, ya que hoy es viernes, y los viernes toca reseñita salga el sol por donde salga (y hoy ha salido y está entrando por mi ventana muy ricamente)

Dado que estamos en estas fechas navideñas, y que estas son unas fechas infantiles por excelencia, creo que es el mejor momento para hablaros de una película de esas perfectas para ver en familia, con los más peques de la casa y que aun así nosotros podemos disfrutar también. La película en cuestión es Gru, mi villano favorito, y os puedo decir que me reí tanto y disfruté tantísimo de la misma, que ya estoy deseando que estrenen la segunda parte para poder verla y reírme nuevamente.

La película trata sobre Gru, obviamente, y como no, es un villano que trata de dar el golpe de su vida: robar la luna. Pero lo que él no espera es la aparición de tres adorables y un tanto rara niñas que harán que su vida cambie completamente.


Lo mejor de la película, son los minions, unos pequeños humanoides con forma de pastilla amarilla que harán que nos estemos riendo desde el mismo momento en que aparecen, pero si os he de ser sincera, conmigo ha podido una de las tres huerfanitas, llamada Agnes, que aparte de recordarme enormemente a mi primita, ha conseguido robarme el corazón con un par de frases y actuaciones que han hecho que no pueda olvidar la película ni aunque quisiera.


Ya estoy deseando que se estrene la segunda parte para ver si la cosa sigue siendo tan guay como en esta, y si me voy a poder reír con gusto, como me pasó al ver esta.

Espero que la tengáis presentes para en estas fechas, disfrutarla con los más peques y con los que ya no tenemos esa edad tan adorable.

Un beso enorme desde mí Mundo Mundano, que esta noche se volverá a llenar de hobbit, enanos y magos de los buenos.

6 comentarios:

Leyna dijo...

Me encantó esta peli ^^

"ES TAN BLANDITO QUE ME QUIERO MORIIIIIIR" xD

Un besote =)

Maridelibro dijo...

jajaja sin duda la frase que dice Leyna es la mejor de todas, >.< me encanto la película los minions son super monos y se parecen mucho a unos personajes protagonista de un videojuego de la play xDD

Maridelibro dijo...

yo he jugado a este juego es más lo tiene mi hermano en el ordenador y esta muy bien para echarse unas risas entre susto y susto :)

Amixam dijo...

Estoy completamente de acuerdo, la frase esa es la mejor de toda la película, solo unido a la parte de "esto es molesto" (lo de la foto de Agnes que he puesto)

Es una graaaaaaaaaan película

Anónimo dijo...

Es la peli mas grasiosa q ay en el cine por orita

Amixam dijo...

Es tremendamente genial. Cada vez que la veo, me río más y más

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...