lunes, 10 de diciembre de 2012

Noche de miedo...


Muy buenas a todos. Aprovechando que hoy se me ha hecho tarde para hacer la actualización y ya es de noche cerrada, hoy voy a hablaros de una película de esas  de por la noche, y nunca mejor dicho porque se llama Noche de miedo.


 Hacía mucho que tenía ganas de ver el remake de 2011, no porque haya visto la original (aunque ahora que he leído un poco las críticas, tengo ganas de verla) sino porque el papel de el cazavampiros Peter Vincent era interpretado por mi magnífico David Tennant y eso yo, tenía que verlo.

Bueno, como imaginareis los que no sabían de qué iba la película hasta que han leído la palabra “cazavampiros”, esta va, sobre eso precisamente, sobre vampiros y la caza de los mismos. Es un remake de una película de terror-comedia, del mismo título que se hizo en 1985, y que se supone que sigue el mismo esquema, aunque con ligeros cambios.


Leyendo un poco la sinopsis de la de 1985, me da la impresión que tiene que tener un poco más de comedia y un poco menos de sangre y efectos visuales, como esta nueva versión.

La película en su conjunto, está bien. Pasable por así decirlo. Ni da mucho miedo, ni tiene demasiada comedia, pero bueno, siempre tenemos a Tennant, que para mí, fue lo mejor de la misma, y no solo porque precisamente fuera por él por quien quería verla, sino porque lo cierto es que con él sí que me reí.

Es una buena elección para una noche tranquila y sin nada mejor que hacer, y bueno, como ya he dicho, está pasable. Lo que sí que me he dado cuenta es que al verla, me han dado ganas de ver la original, y creo que eso siempre es bueno, aunque lo realmente bueno sería haber visto la original anteriormente.

Espero que pese a todo, le deis una oportunidad, porque como ya he dicho, ver a Tennant siempre es un placer, y bueno, para aquellos a los que les guste Colin Farrell supongo que también merece la pena verlo haciendo de vampiro (pero de los de verdad, los que no pueden salir a la luz del sol y no se ven en las fotografías ni en los reflejos)

Un saludo desde mí Mundo Mundano, donde los cazavampiros como David Tennant siempre serán bien recibidos.

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...