viernes, 27 de junio de 2014

Vacaciones...

Muy buenas a todos. Hoy vengo rauda y veloz a anunciar que "me voy de vacaciones"... Eso si, cuando digo que me voy a de vacaciones, me refiero a que, entre el curro, las cosas del salón, y el pasar tiempo con mi niño y mi familia, casi no tengo tiempo para respirar, así que he decidido tomarme unas vacaciones del blog, y volver cuando vuelva a tener tiempo, para traeros reseñas de calidad, y no cosas escritas a prisa y corriendo...


Supongo que volveré tras el Salón del Manga (o Summer-Con, como se llama ahora) para la segunda semana de Agosto... así que ya sabéis, el lunes 4 de Agosto, me tendréis de vuelta por estos lares... hasta entonces... descansad, frikar, poneos a ver muchas pelis y serie y leed, sobre todo, leed...

Un saludo desde mí Mundo Mundano, que se va de vacaciones, durante una temporadita rica...  

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...