lunes, 9 de junio de 2014

Mom...

Muy buenas a todos. Después de un montón de tiempo de robar ordenadores, y de no poder actualizar todos los días de la semana que tocan (incluyendo los dos de la semana pasada), por fin vuelvo a poder disfrutar de mi ordenadorcito precioso. Así que aquí estamos, un lunes más, para traeros todas las frikadas que leo y veo. Hoy vengo a hablaros sobre una serie de la que esperaba más, ciertamente, pero que tiene algún que otro punto gracioso… Hoy vengo a hablaros sobre Mon.


Christy es una madre soltera que, después de lidiar con su batalla contra el alcoholismo y la adicción a las drogas, decide reiniciar su vida trabajando como camarera y cuidando lo mejor que puede, de sus dos hijos, Violet, su hija de diecisiete años, y Rosceo. Las cosas se complican, cuando su madre, Bonnie, también adicta y alcohólica, vuelva a aparecer en sus vidas, y su hija le anuncia que está embarazada de su novio Luke.


Lo cierto es que esperaba algo mejor de esta comedia. Siendo del creador de Dos hombre y medio y The Big Bang Theory, pensaba que las risas estaban aseguradas, pero lo cierto es que me ha decepcionado un poco, porque no esperaba que llegara a ser tan cruel. Entiendo que se tomen a medio broma (aunque sé que no son temas de risa), algunos problemas serios, como el embarazo juvenil, o incluso lo del tema del alcholismo, porque es algo que ya había visto con Dos hombres y medio, pero es que no sé porque razón, a veces, aquí, llegan a ser un poco crueles. Creo que es porque han tratado de meter demasiados problemas sociales, quitándoles a todos la importancia que en realidad tienen, y bromear con cosas que son de verdad serias, de una manera un tanto cruel. No sé, llegó un punto en el que me hizo creer hasta que Dos hombres y medio no eran tan bruto con todos estos temas, como lo ha sido esta, y eso que en la otra serie, son muuuuy brutos.

A lo mejor es cosa mía, y la serie no está tan mal, pero no sé… Es cierto que me reí con algunas situaciones , y contestaciones, porque tenían su gracia, pero muchas veces creo que llegaron a ser un poco crueles al tratar algunos temas muy serios.

Supongo que tendré que darle una nueva oportunidad, dado que en realidad solo he visto los cinco primeros episodios, pero de momento me encuentro en un estado de indecisión en la que no sé si me hace gracia o no la serie.
¿Alguno le ha echado un vistazo? ¿Qué os parece?

Un saludo desde mí Mundo Mundano, donde espera encontrar pronto una nueva serie a la que hincar el diente, y que merezca más la pena. 

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...