lunes, 1 de abril de 2013

Sin Culpa...


Muy  buenos días a todos. Hoy comenzamos mes, y espero que todos los hagamos con ganas y alegría, porque los días, por lo menos, aquí, acompañan.

El viernes venía dispuesta a hablaros sobre este libro, pero tras la maravillosa noticia del premio blogero que tan generosamente me otorgó Rainy, la reseña quedó en suspenso, hasta el día de hoy, en que os vengo a hablar, finalmente, sobre el fantástico libro de Sin Culpa, tercera parte de la saga de El protectorado de la sombrilla, de Gail Carriger.


Ya os dije, cuando hice la reseña de Sin Cambios, que me había enganchado de nuevo a la saga de una manera asombrosa, y nada más terminar la lectura de ese, me puse como una loca, a leer Sin Culpa, y os puedo decir que no solo lo devoré, sino que lo disfruté de tal manera, que no quería que se acabara jamás, aunque a lo mejor, eso último tenía que ver con que ahora me toca esperar a que saquen el siguiente en España, y me voy a terminar mordiendo las uñas de puritita desesperación (y eso que yo no me las muerdo)

Aquellos personajes de los que me había enamorado en el segundo libro, ahora me tienen completamente loca, en una especia de amor incondicional de esos en los que, hagas lo que hagas, ya no importa porque para ti todo estará bien, y lo que es Biffy ha conseguido que lo quiera tantísimo que hasta me llega a doler.

En cuanto a la trama principal, la cosa se pone interesante, porque Alexia y Lord Maccon no podían ser menos. Si ya nos dejaban pendiente de un hilo con el final del segundo libros, las cosas en este van poco a poco complicándose y convirtiéndose en algo realmente trepidante, que te tiene en vilo, casi todas las páginas del mismo.

Como podréis adivinar después de esto, el libro me ha encantado, y ya estoy desando que publiquen el siguiente.

Además, esta es, sin duda, la portada que más me ha gustado de las tres, y es que ese traje rojo me ha enamorado completamente, y ya estoy pensando en cómo poder hacérmelo.

Por cierto, voy a hacer un intento de llamar la atención y decirle a los de Versatil, ya no que intenten hacer las ediciones mejores (porque sinceramente, siguen siendo bastante malas, y se marcan las portadas solo con abrir el libro), sino un llamamiento para que le echen un vistazo a los comic de la saga, que tienen una pinta impresionantemente buenísima, y si los publicaran en España, por lo menos, esta que está aquí, se los pillaba seguro XD.

Un beso enorme desde mí Mundo Mundano, donde esta tarde el olor a galletas lo va a inundar todo…

2 comentarios:

Leyna dijo...

Tengo el primero por leer, a ver cuándo le hinco el diente ;)

Besooooos ^^

Amixam dijo...

Pues te recomiendo Leyna que en cuanto puedas lo hagas, porque de verdad que merecen la pena, muchísimo.

Un beso enorme

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...