miércoles, 24 de abril de 2013

¡Rompe Ralph!...


Muy buenas noches a todos. Llega el final de otro de mis ajetreados días y antes de que acabe del todo, aquí estoy yo, dispuesta a hacer una de mis reseñas cinéfilas, para daros una idea que ver a lo largo de esta semana.

La película de hoy no es solo una gran película, también es una gran fricada, y mola tanto que no solo os la recomiendo, sino que os ¡¡¡¡LA RECOMIENDO!!!! en mayúsculas, con exclamaciones, y si pudiera, os lo gritaría desde la estratosfera. ¡Rompe Ralph! es una gran película.


No solo es que sea entretenida y divertida, es que además tiene puntos muy frikis, y es de lo más tierna. Es una película para grandes y pequeños, y la vería una y otra vez sin cansarme.

La historia es divertida, porque son los personajes de los videojuegos los protagonistas, y esta historia tiene que ver con esas cosas en las que nunca pensamos: que los malos no siempre quieren ser malos. De vez en cuando, puede que quieran ser buenos, ser héroes, y serán capaces de cualquier cosa para conseguirlo.

Me han gustado los chistes y puntazos que se pegan, sobre todo uno relacionado con oreos, que aquellos que la hayáis visto o la vayáis a ver, estoy segura de que lo vais a apreciar. Me han encantado el dibujo, los colores y la historia, sobre todo la historia, y estoy segura de que a más de uno os va a gustar mucho.

Espero que la disfrutéis en cuanto podáis, porque bien merece la pena. Y a los que ya la habéis visto y os gusto, repetid, porque es genial.


Un saludo desde mí Mundo Mundano, con un problema de código, vamos, supongo XD. 

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...