viernes, 2 de mayo de 2014

Medium...

Muy buenas a todos. Espero que ayer disfrutarais del día de fiesta, y que los que podáis hacer puente hoy, lo estéis disfrutando como se merece. Aunque a mí hoy me toca ir a currar, no quería que pasara el viernes, y no os trajera una reseñita como se merece, así que allá voy… al lío…
No entiendo porque aún no os había hablado de una serie tan genial como Medium. Es una serie que se emitió desde el 2005 al 2009, y que yo seguí desde su primer episodio hasta el último, con muchas ganas y necesidad de más.
 

Medium es la historia de Allison DuBois, esposa y madre de tres niñas, que trabaja como ayudante del fiscal de Phoenix, sin embargo, esto no es todo lo que ase, porque Allison tiene el don de comunicarse con los muertos, además de sueños premonitorios, que la ayudan en su trabajo de ayudante del fiscal, a resolver casos difíciles.

Con la determinación de tener una vida normal y una carrera profesional, Allison ingresa en una escuela de derecho, mientras lo compagina con su trabajo como pasante en la oficina del Fiscal del Distrito y cuida de su familia. Así, poco a poco, Allison, con ayuda de su marido Joe, irá probando sus “poderes” y descubrirá que no solo son reales, sino que pueden ayudar a resolver crímenes, con lo que descubre su verdadera vocación: investigadora con métodos poco ortodoxos, para la obtención de pruebas que le ayuden a resolver cada caso.

Durante siete temporadas, esta serie me mantuvo en vilo, y no solo porque cada caso requiriese de todos tus sentidos, para poder interpretar, junto a Allison, los sueños de esta, y descubrir quién está detrás de cada asesinato, sino porque la propia vida de Allison, las niñas y Joe, merecen la pena vivirlas. Son una familia normal, pero que tiene un secreto, y sus vidas se complican un poco más, aunque en realidad no quieren que los poderes de Allison, y los de las propias niñas, que se están empezando a manifestar, estropeen su vida.
Creo haber dejado claro antes que las series de este tipo, en que se resuelven asesinatos, son de mis preferidas, así que, si a eso, le sumas ese elemente sobrenatural que también me encanta, el resultado no podía ser sino el de algo que realmente me iba a encantar.
 
Estuve enganchada a la serie desde el comienzo, y fui disfrutando cada vez más, a medida que la trama se iba complicando, hasta su final (aunque he de decir que este no me gustó demasiado… no sé, me dejó con muy mal sabor de boca, aunque he de reconocer que es un buen final, pese a todo… es solo que a mí no me gustó), y creo que es de esas series que no me importaría volver a ponerme a ver, porque merece mucho la pena.

Creo que si te gustan estos dos mundos (el de los casos de asesinato que hay que resolver, y el de los poderes psíquicos), la serie de Medium merece mucho la pena.
Espero que los que la vieron en su momento la hayan disfrutado, y que los que no la conocían, si eso, le den una oportunidad y os pongáis a verla, porque de verdad que está la mar de bien, y creo que os puede gustar mucho.
Un saludo desde mí Mundo Mundano, donde me está entrando la nostalgia por todas esas series que me han gustado tanto, y que me encantaría volver a ver.

3 comentarios:

Maribel dijo...

Es una serie que me gusta ver pero que admito no seguirla de forma fiel (me he perdido muchos capítulos). Me acabo de enterar que tiene final....y menudo final !
Besos !

Carme A la luz de las velas dijo...

¡Hola! ^^

Creo que veré un par de capítulos, a ver qué tal.
Un beso, pásate si tienes tiempo. :)

Amixam dijo...

Pues si Vanedis, un final de esos que te dejan sin respiración (o por lo menos a mi me pasó así). Nada, que le vamos a hacer, es lo que tiene XD

Elisa Carmen, me pasé el otro día por el blog, y estuve curioseando un poco, pero lo cierto es que tengo poco tiempo, y me gustaría dedicarle un poco más de tiempito. Prometo que volveré a pasarme.
En cuanto a la serie, si, ve un par de capis y ya me cuentas que te parece. Para mí es muy buena, pero claro, eso es en mi opinión XD

Un beso enorme a todas y gracias por los comentarios.

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...