lunes, 18 de junio de 2012

Underworld: Awakening...



Buenas noches a todos. Hoy he tenido un día de lo más ajetreado, desde limpiar la casa, pasando por tarde de intensivo estudio, meriendita (un buen té) con mi querido Watson, hasta hacer escala en el aeropuerto para ir a recoger a unos padres muy morenos después de su "excursión a Lanzarote", así que, aunque he llegado un tanto tarde, he llegado y aquí estoy para contaros un poco, como fue la experiencia de ver Underworld: Awakening.




Antes que nada he de deciros que soy una gran fan de la saga, y que la primera película de la misma me encantó. Pasé por una pequeña decepción (aunque muy pequeña) con la segunda, y en cuanto a la tercera he de decir que me gustó la manera de "volver al principio". En cuanto a esta cuarta entrega (tercera de la saga original, ya que la tercera que salió era en realidad una precuela) he de decir que quedé muy sorprendida, más que nada, porque no acudía con demasiadas expectativas, y sin embargo, al final, llegué a quedar un tanto "fascinada", porque, como he dicho, pese a las expectativas, no me dejó con mal sabor de boca, sino todo lo contrario: quedé con ganas de más.



La historia comienza un poco donde dejábamos la historia de la segunda película, en el momento en que tanto Selene como Michael tratan de escapar de "La Purga" que se a originado tras darse a conocer la existencia de vampiros y licántropos. Sin embargo, las cosas tienen, como siempre, que volverse más oscuras si puede, y los que piensen que por fin van a tener un "final feliz", están muy equivocados, porque las cosas se complican, y tendrán que pasar doce años para que vuelvan a haber luchas al estilo Selene (de esas que consisten en matar, descuartizar y ser más fría que un tempano de hielo)


A quien no le guste este tipo de cine, no va a disfrutar para nada de la película (y así lo confirmé al ver la película con un amigo que, prácticamente se pasó la película tapándose los ojos), sin embargo, si eres como yo, seguro que disfrutas de la película. No es que sea extremadamente sangrienta (no llega al punto de ser gore), pero si que es un poco fuerte para estómagos delicaditos. A mi, personalmente, como ya os he dicho, me gustó mucho, y si uno la ve, y luego piensa en otro tipo de películas que pueden tener un cierto parecido, se da cuenta en seguida, de que estos si que son vampiros y licántropos de verdad, y no esos que brillan al sol (y con esto no quiero ofender a nadie, porque si leéis mi blog, sabéis que soy a la primera a la que le gustan tanto los libros como las películas), y es que, de vez en cuando, una agradece volver a las viejas tradiciones, y tener un poco de los vampiros de verdad (aunque sigan apareciendo cosas que al final nos deja planteándonos determinados giros argumentales)





Bueno, ya va siendo hora de que acaben mis elucubraciones, y que termine con la reseña de una vez por todas. Ahora toca irse a la camita, y descansar, que mañana hay que levantarse tempranito para volver a ponerse a estudiar.



Un beso enorme desde mi Mundo Mundano, con unas ganas locas de terminar los exámenes y poder comenzar de verdad el verano (aunque eso tampoco lo vea del todo claro)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Apenas pude ver esta película en hbo go online y me gustó mucho, sobre todo porque veremos a Theo James de divergente.

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...