viernes, 1 de junio de 2012

Kuroshitsuji...

A un mes y once días de terminar esta horrible época de exámenes y de poder comenzar mis vacaciones que pienso ocupar en pasar tiempo con los míos, leer mucho y sobre todo, frikear de lo lindo, he pensado que mejor manera para olvidarme un ratito de tanta cosa fea (exámenes y trabajos), y pensar en cosas agradables y maravillosas, creo que es el mejor momento de hablaros de un anime que adoro, así que hoy vengo para hablaros de Kuroshitsuji.


Es cierto que aunque tengo en “pausa” la segunda temporada, porque aun no he tenido tiempo de verla, la primera  fue una verdadera gozada.


La serie cuenta la vida de Ciel Phantomhive, el líder de la familia Phantomhive, aunque solo tiene doce años. Éste ha hecho un pacto con Sebastian Michaelis, un demonio que lo sirve como mayordomo a cambio del alma del joven, para que le ayude a vengarse de las personas que asesinaron a su familia, después de ello, a Sebastian se le permitirá matar a Ciel y tomar su alma.


El anime me pareció realmente sublime (si no fuera así, no me habría hecho el cosplay de Ciel). Tanto la estética como la historia  me parecieron realmente magníficas, y que decir de el maravilloso y guapísimo Sebastian Michaelis y su conocido y famosísima frase “Yes, my Lord”.

Cada unos de sus personajes te encantarán. Entre lo estirado que es Ciel, para solo tener doce años, lo extremadamente sexi que es Sebastian o lo que te vas a reír tanto con el excéntrico director de la funeraria Undertaker así como con Grell Sutcliff, el shinigami más estrambótico del mundo, creo que es una muy buena manera de pasar un par de días.

Como ya he dicho, la historia es sumamente interesante, y la manera de contarla es genial, por lo que creo que es una buena recomendación para todo aquel que tiene tiempo libre y quiera disfrutar de un muy buen anime.

En la actualidad se está publicando el manga en España, lo cual me hace sentir muy feliz, aunque aun no haya tenido la oportunidad de empezar a leérmelo. Además, como ya he dicho, hay una segunda temporada con la que se puede seguir disfrutando de Sebastian y Ciel, además de nuevos personajes.

Un saludo enorme desde mi Mundo Mundano, con la esperanza de volver a estar en compañía de mi Sebastian y su “Yes, my Lord”

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...