miércoles, 13 de junio de 2012

Héroes...


Buenas tardes a todos. Es mi primer día sin tener que estar estudiando para un examen que tenga próximamente, y estoy tan vaga  que lo único que he hecho ha sido dormir y ver la tele. Sin embargo, pese a todo, aquí estoy, un día más para traeros una nueva reseña y así despejar vuestra cabecita, de igual manera que despejo la mía. Hoy, para despejarme por partida doble, os traigo la reseña de una serie y de paso de un comic, que salió a posteriori y que pretende contar historias paralelas de la serie. Hoy os vengo a hablar de Héroes.


Antes que nada, os voy a decir que yo aun no he terminado de ver las 4 temporadas, pero, para seros sincera (algo que creo que suelo ser siempre) cuando estaba viendo la tercera,  casi nada más empezar perdí del todo o casi todo, el interés.

Mientras que la primera temporada me pareció simplemente genial, la segunda ya comenzaba a flojear, pero no fue hasta la tercera que comencé a perder un poco el interés y al final un día, deje de verla, y ahí la tengo, a la espera de volver a darle una oportunidad y terminar con las temporadas que me quedan.

La serie, por lo menos al comienzo, era enormemente interesante y contaba la vida de diferentes personas que, por motivos que ni ellos mismos entendían, tenían una serie de poderes, a cada cual más extraordinarios y la forma en que sobreviven y tratan de descubrir porque sus vidas han cambiado, y que es lo que se esconde detrás de ellos.

En cuanto a la referencia del comic del que os hablaba, es un único tomo que salió donde se cuentan historias paralelas de la historia original que vemos en la serie, y gracias a la cual podemos encontrar soluciones a problemas y sobre todo, a entender un poco mejor, algunas de las mismas historias de cada uno de los personajes.

Mi personaje preferido es, sin lugar a dudas, es Hiro Nakamura, interpretado por Misa Oka, así como el mejor de los poderes, porque ¿quién no querría viajar en el tiempo y el espacio?


Bueno, espero que, aunque solo sea porque la primera temporada merece muchísimo la pena, le echéis una ojeada, y también, si puede ser, leáis el comic, que está muy bien, tanto en cuanto a historia como a dibujos.

Un saludo enorme desde mi Mundo Mundial, en el cual trato de tener un poco de paz antes de que vuelva a comenzar la tempestad.

4 comentarios:

Tatty dijo...

Coincido contigo, la primera temporada es buenísima y engancha mucho pero luego va perdiendo, yo ni llegué a ver la cuarta
besos

Amixam dijo...

Ya Tatty, como he dicho, yo me quedé en la tercera. Estoy a ver si le doy una segunda oportunidad, y me la termino para poder opinar del todo XD.
Nada, a ver si la proxima serie que escoja, mola desde el principio al final XD

Un beso enorme y gracias por el comentario

Lana Drown dijo...

Yo igual que tú, en la tercera ya perdí el interés. Las dos primeras las tengo en dvd y todo...

Amixam dijo...

Es que es eso... la primero estuvo genial, la segunda bien, la tercera pierde interés... y de la cuarta, no sé que decir, porque ni me llamó para verla. A ver si le doy una nueva oportunidad y me la veo de nuevo y entera.

Besos guapa

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...