lunes, 4 de junio de 2012

El Mentalista...


Siento la tardanza de hoy al actualizar, pero dado que estoy malísima del estómago, creo que me merezco un poco de descanso y una actualización tardía.

Creo que después de haber visto el último capitulo de la cuarta temporada, ha llegado el momento de hacerle un homenaje a una gran serie. Me refiero a El Mentalista.


Como supongo que alguno habrá deducido de la entrada sobre series anterior, me gustan este tipo de series en las que la policía resuelve cosas policiales de manera un tanto diferente a lo habitual.

El Mentalista es Patrick James, un famoso médium que se gana la vida apareciendo en varios programas de televisión y cuya vida cambia por completo cuando un asesino, de nombre Jonh el Rojo, acaba matando a su mujer y su hija. Desde ese momento, Patrick  decide reconocer que no es médium, sino simplemente una persona muy perceptiva (un mentalista), que va a colaborar con la brigada de la policía que dirige Teresa Lisbon, para, entre caso y caso, tratar de encontrar al asesino de su familia para poder vengarse.


Como comprenderéis, la serie no es que me guste, sino que me encanta, y no es solo una perfecta manera de pasar la tarde sino que llegas a ser capaz de implicarte tanto en el caso de Patrick que terminaras totalmente enganchado y necesitaras saber ya mismo en que momento va a coger finalmente a Jonh el Rojo.
El personaje de Patrick es interpretado por mi maravilloso australiano Simon Baker, y no solo es que me parezca muy atractivo (así como su manera de vestir, porque a mi los hombre con chaleco me pueden), sino que además, me encanta la forma de ser del personaje al que interpreta. Me parece sumamente interesante y siempre me hace reír, aunque no quiera. Además, un hombre que está siempre tomando té, no podía faltar en mi colección. 

Además, tiene otra serie de personajes principales que son igualmente interesantes, y que merece la pena conocer. Creo que a le gente a la que le gustan las series de tipo policiaco en que se resuelven crímenes, esta serie la va a disfrutar mucho.

 Espero que con esto os haya despertado el gusanillo y os entren ganas de ver la serie, porque como ya he dicho, merece la pena.

Un saludo enorme desde mi Mundo Mundano, con ganas de que comience la nueva temporada, y sobre todo, con ganas de que se me pase el malestar que tengo ahora mismo.

4 comentarios:

Tatty dijo...

Me gusta mucho esta serie y justo ayer vi el último episodio, aunque pienso que deberían cambiar el tema ya de Jonh el rojo porque están dando demasiadas vueltas
besos y qué te mejores

Amixam dijo...

Tatty, lo que pasa es que no quitan el tema de Jonh, porque esa es prácticamente la motivación de Patrick para trabajar en la brigada, vamos, creo yo. De todas maneras, estoy contigo. Quiero que Patrick sea feliz de una vez por todas, así que a ver si acaban con Jonh el rojo.

Un beso, y me alegro que te guste la serie

Sileny dijo...

¡Hola!
No me dejan de recomendar esta serie por todos lados, pero empecé a verla y la tuve que dejar a un lado por los estudios. Estoy contigo en que Jonh el rojo es el eje central de la trama y con la de temporadas que llevan y no se sabe, o se intuye, quien es >.<
Me encanta el actor, tiene cada foto de surferoxDD Y como dices, lo hombres con chaleco también me puedenXDD
¿Ves Castle?
Un besote!

Amixam dijo...

Sileny, pues espero que cuando acaben los exámenes la vuelvas a retomar y la disfrutes, porque es lo que va a pasar. Aun no he visto un solo capitulo que no me haya encantado (y mira que los he visto repetidos un montón de veces XD)
Y no, no veo Castle, pero por lo que he oído de ella, se ve que está muy bien. A ver si cuando yo termine los exámenes también me pongo y le hecho un ojo

Un beso enorme y gracias por el comentario

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...