viernes, 23 de enero de 2015

Sinsajo, parte 1...

Muy buenas a toooooodos…

Ya ha llegado el viernes, y por tanto, llega el tan codiciado fin de semana… ese que pasamos toda la semana esperando, y que luego es tan cortito, que en un abrir y cerrar de ojos, ya estamos de nuevo en lunes…

Sin embargo, y precisamente por lo corto que es, debemos aprovecharlo y disfrutarlo de lo lindo, y que mejor manera que con una buena película, de esas que te sientas a disfrutar, y apenas ha pasado el tiempo para ti, cuando ya llegas al final.

Así que hoy vengo a hablaros sobre una peli de la que estoy segura que disfrutaréis, tanto si os gustaron los libros, como si no los habéis leído, porque la historia es genial, y merece que “perdáis” vuestro tiempo en disfrutar de ella. Hoy vengo a hablaros sobre Sinsajo, parte 1.


Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía…

Lo primero y principal que he de decir es que, como todo, yo también opino que no era necesario hacer dos partes de este libro. No es un libro tan grande como para tener que dividirlo, pero bueno, como ya no podemos hacer cambiar de opinión a nadie, pues hablemos de que nos pareció:

No sé si es porque todo el mundo me había dicho que la película era muy mala, y que solo merecía la pena los últimos  minutos de la misma, y yo ya iba con una pequeña sensación de “desesperanza” y no esperando demasiado de la misma, y tenía tan pocas expectativas, lo cierto es que a mí me ha sorprendido muy gratamente, y me ha encantado la misma. He vuelto a enamorarme de los actores que interpretan a los magníficos personajes creados por Suzanne Collins, así como me he han sorprendido muy gratamente las nuevas elecciones de elenco, porque me han parecido realmente acertadas.

Además, aunque de verdad creo que no era necesario dividirlo en dos partes la historia, he de decir que me ha encantado esta primera parte, y que ya espero con impaciencia que estrenen la siguiente, porque de verdad que esta me ha parecido muy bueno, con lo que la siguiente, que es donde se va a desarrollar toda la acción de verdad, tiene que ser absolutamente genial.

El verla, solo me ha dado ganas de volver a leerme los libros, y me ha vuelto a redescubrir lo maravillosa que es esta historia, y que de verdad que merece la pena pasarse unas horas leyendo o viendo las películas (si no eres mucho de leer… aunque de verdad, aunque no te guste mucho leer, os recomiendo que le deis una oportunidad, porque de verdad que son adictivos), y creo que una película que consigue que te entren unas ganas locas de formar parte de nuevo de la historia que ya viviste en su momento, es una buena película, y por tanto, una buena adaptación.

Espero que os parezca una buena manera de pasar el fin de semana, que si os penéis a verla, la disfrutéis como la disfruté yo, y que si os apetece luego, me comentéis que os ha parecido.



Un saludo desde mí Mundo Mundano, donde me alegro mucho cuando se hacen buenas adaptaciones de libros que me han enamorado completamente, como hicieron en su adaptaciones de los Juegos del Hambre. 

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...