lunes, 19 de enero de 2015

¡5 AÑITOS DE BLOGERAAAAAA!

Muy buenas a todos.

Hoy es un día inmensamente feliz para mí (por mucho que no hagan sino repetir en las noticias que hoy según todas las estadísticas del mundo, es el día más triste de año) no solo porque hoy es el cumple de mi mami, sino porque también es el cumple de mi Blog, y hoy Amixam: Observaciones de una Friki Mundana, cumple 5 añitos, desde que le hice la “reforma”, y lo convertí en la manera de dar mi opinión sobre todo lo que veo, leo y demás…


He tenido momentos buenos y momentos malos en el blog, y he pasado muchas horas frente a las hojas en blanco, pensando cómo empezar, o de qué hablaros en cada momento… 

Ha habido días en lo que tenía unas ganas locas de sentarme frente al ordenador y hacer una reseña magnífica, y ha habido días que lo he ido dejando, pensando en sentarme más tarde a escribir, hasta que al final se me ha pasado, y no he actualizado….

He hecho reseñas que me han parecido realmente memorables, y reseñas tan mediocres, que cuando las he vuelto a releer, me he dado asco hasta a mí misma, y he tenido días en lo que he amado tener un blog, y me he ilusionado hasta con el más mínimo comentario, y días en lo que he visto el contador de comentarios a 0, y me han dado unas ganas locas de cerrar el blog para siempre… pero luego lo pienso, y me doy cuenta de que lo que escribo, no solo lo hago para vosotros, los que me leen y me comentan, y los que me leen y no me comentan, sino que el blog lo hago principalmente para mí. 

Me gusta sentarme, y ponerme a comentar que me ha parecido este libro, aquella serie o la película que vi hace nada… porque es mi manera de desahogarme, y aunque me hace muchísima ilusión saber que lo lees, porque sería mentira ir por ahí diciendo que me da igual lo que pasa a mi alrededor, también he de decir que esto me encantan (aunque muchas veces se me haga pesado), y que lo hago, principalmente, para mí.

Bueno, espero que este nuevo año del blog, este 2015, sea un poco mejor, y que consiga llevar a cabo algunos cambios con los que he soñado, y aun no he llevado a término, no por falta de ganas, sino más bien, por falta de tiempo y constancia…

Ahora solo quiero ser feliz, y felicitarme a mí misma por estos 5 años de blogera, que espero que se conviertan en 5 más…. o en 1000 más XD.

Un saludo a todos desde mí Mundo Mundano, que hoy se encuentra de celebración por todooooo lo altooooo…   

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...