lunes, 12 de enero de 2015

Recuento del 2014... y con ánimos para el 2015...

Hola a todos, y antes que nada FELIZ AÑO NUEVOOOOOO

Ya estoy de vuelta por estos lares, y vengo con las pilas cargadas para comenzar este nuevo 2015 con ganas y energías, y con más ganas que nunca de volver a activarme con el blog, y volverlo a poner en el candelero, como se dice…. Así que, para empezar con buen pie, primero que nada, me he puesto a recabar información de este 2014, con referente a mis lecturas y demás y he quedado sorprendida antes las diferencias con el 2013:

En el 2014 realicé 66 lecturas (30 libros (7 de ellos, relectura de HP), 31 mangas y 5 comics), lo que en realidad son solo 9 lecturas más que el año anterior; he visto 52 películas nuevas (33 pelis menos que en el 2013…. supongo que es lo que tiene eso de estar trabajando y tener menos tiempo… añadido al hecho de que me he visto muchísimas películas “repetidas”, que me encantan); y he visto solo 7 series nuevas (4 menos que el año anterior). Ya no hablamos de doramas o animes, que no he visto ninguno…

No es que me queje, me gusta todo lo que he leído y visto este pasado año, pero es cierto que me gustaría ver y leer muchas más cosas en este nuevo 2015, así que para ello me he propuesto participar en dos de esos retos tan molones que veo cada año, y en lo que nunca participo porque pienso que no me va a dar tiempo, ya que veo siempre que son muchísimos libros y películas los que hay que leer y ver para poder conseguir. Este año, sin embargo, he encontrado dos que me han parecido realmente genial, y a los que me voy a apuntar en el acto, y que os propongo que si os apetece, también los llevéis a cabo. El reto literario en cuestión, lo propone el grupo de facebook El Club de los Corazones Literarios, y es tal que así:




En cuanto al reto cinéfilo, lo encontramos en El condensado de Fluzo, uno de los espacios de la web de la revista Fotogramas, y por aquí dejo también dicho reto:


Espero que os animéis y os pongáis a ello, y cuando llegue el final del año, podamos decir que los hemos tachado todos de nuestra lista. En realidad, los dos retos se parecen bastante (por no decir que son prácticamente el mismo reto, solo que cambiando libros por películas), pero lo cierto es que, aunque sean iguales, nunca es lo mismo leer que ver, así que... al lío.  

En cuanto a series, animes y doramas... a ver si sigo viendo series buenas este año, y sobre todo, a ver si me vuelvo a poner con los de los animes y doramas, que los echo de menos en mi vida. 

Ahora me voy, por el momento, no sin antes avisar que, quiero hacerle un par de arreglillos al blog, y puede que poco a poco vayáis viendo algunos cambios por aquí y por allá, los cuales espero que os gusten a todos.

Un saludo desde mí Mundo Mundano, desde donde os deseo lo mejor para comenzar con buen pie este nuevo año.


3 comentarios:

Lillu dijo...

Pues aún has sacado tiempo para leer mucho!! Mis cifras de lectura del 2014 son absolutamente vergonzosas, pero es que tampoco he visto apenas pelis ni he hecho ninguna otra cosa productiva con mi vida :/ Esta semana otra vez 40 horas de curro, con lo que las listas de pendientes no bajan ni de coña. En fin, que no me apuntaré a ningún reto porque me frustro seguro, jajaja, pero al menos intentaré leer un poquito más ;)

saluditos!

Amixam dijo...

Los retos tampoco son lo importante, sino disfrutar de lo que lees y ves. Yo este año me he "apuntado" a ver si consigo leer un poquito más, y ver algunas pelis más, pero vamos, que tampoco es que me vaya a morir si a final de año no he cumplido ninguno de los dos... si he leído y visto pelis, con eso me conformo.
Ánimo Lillu, que aunque el trabajo nos quite tiempo de lecturas, conseguiremos encontrarlo y rasparlo de donde seaaaaa...

Un besitoooooo

Club de los Corazones Literarios dijo...

Hola! La imagen del primer reto pertenece a mi blog: http://clubdeloscorazonesliterarios.blogspot.com.ar/2014/12/reto-literario-201.html y no a ese grupo en Facebook! Y si por favor podrías cambiarlo te lo agradecería mucho :)

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...