lunes, 17 de noviembre de 2014

YA SOIS 100...

Llevaba tanto tiempo ausente del blog, que no me había dado cuenta de la feliz noticia y es que YA SOIS 100 SEGUIDORES… y aunque eso, para otra gente sea muy poco, para mí es como un mundo entero. Hay 100 personas por ahí que leen mis locuras, les gusten o no, y que opinan que merece la pena seguirme y tenerme presente de vez en cuando, ya sea para saber, o simplemente para reírse un poco de mis locuras de pensamientos sobre las cosas que leo y veo.

Por eso creo que lo más indicado que se puede hacer en un momento de celebración como este, para celebrarlo, es realizar un sorteíto de esos molones, que tanto se ven por estos blog, y de los que yo no había hecho ninguno, primero, porque no tenía nada tan importante como esto para celebrar, y segundo porque, lo cierto es que no tenía ni idea de cómo planteármelo (sobre todo eso del sistema de selección del numero ganador, para lo cual he tenido que recurrir a una de mis niñas, la cual es todo un sol por ayudarme).

Bueno, la cosa va de la siguiente manera:

El sorteo va a ser a nivel nacional (lo siento mucho si alguien se ofende, pero es que no tengo presupuesto tampoco como para más), y voy a sortear uno de estos dos libros (a elegir por el ganador), que son de los que más he disfrutado últimamente con su lectura, y no son de mi amada  temática de fantasía:


Para poder participar, solo tienes que ser seguidor del blog (ya que precisamente eso es lo que estamos celebrando, que por fin he llegado a las tres cifras) y vivir o tener un apartado de correos en España, donde te pueda mandar el libro. Escribe en los comentarios de la entrada, si quieres participar, tu nick y la provincia en la que recibirías tu premio, en caso de que te toque, así como tu elección del libro que te gustaría recibir.

Y ya está, tan fácil como eso. Tenéis para apuntaros hasta el domingo 30 de noviembre (hasta las 00:00 hora canaria). El lunes 1 de diciembre pondré la lista definitiva, con el número que os ha tocado y el viernes 5 de diciembre, se celebrará a través de Random, realizaré el famoso sorteo, y publicaré a quien le ha tocado.

Sé que no es mucho, pero espero que os guste la idea, y que tengáis ganas de participar.

Un saludo desde mí Mundo Mundano y mucha suerte a todos…

2 comentarios:

Lillu dijo...

Pues yo estaba convencida de que te seguía porque te tengo en mi lista de blogs y suelo pasarme por aquí, pero se ve que no :( En fin, que ya tienes 101 XDDD

Y nada, ya que estoy participo y si gano te sale baratito el envío, jijiji :D

Tengo pendiente el de "Las ventajas de ser un marginado", así que ése sería mi elección.

saluditos y gracias por el sorteo!

Amixam dijo...

Muchas gracias Lillu. Eres el número uno, y dado mi poder de convocatoria, eres el único numero, así que... Las ventajas de ser un marginado es tuyo. Gracias por participar XD

Un beso enorme

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...