viernes, 28 de junio de 2013

Sin City...

Muy buenas a todos.

Hoy vengo a hablaros sobre un comic, pero no un comic cualquiera, sino un comic realmente genial. Un comic que muchos conoceréis por su adaptación cinematográfica. Un comic llamado Sin City.


Fue creado por el increíble Frank Miller, y os tengo que decir que la historia no solo es buena, sino que es realmente grandiosa. La historia transcurre en una ciudad llamada Basin City (aunque es más conocida como Sin City, “ciudad del pecado”). En ella una serie de personajes de lo más “pintorescos”, te cuentan su vida. Sin embargo, su vida nada tiene que ver con la nuestra. En una ciudad donde “el pecado” es lo que prima, lo normal es que sus personajes sean prostitutas, matones, asesinos, policías corruptos… vamos, que hay todo un equipo de personas, que nos van a contar algunas historias que nos estremecerán y nos harán sentir que la vida no es tan fácil como nos puede parecer a veces.

Los dibujos son realmente espectaculares, pero lo que realmente es fantástico es la historia. Te engancha desde la página uno, y cada tomo es mejor que el anterior. Es verdad que muchas de las historias ya las conocía, porque he visto la película como mil veces, pero hubo un par de historias que me sorprendieron y me engancharon muchísimo.

Creo que la elección de los comic ha sido realmente genial, y os lo recomiendo totalmente, porque estoy segura de que os encantará.

Siento no estar más inspirada hoy, pero he tenido un día de la más largo y ajetreado.


Un saludo desde mí Mundo Mundano, con ganas de irme a la cama ya… así que eso voy a hacer. Buenas noches.

2 comentarios:

Lillu dijo...

"Sin City" es absolutamente brutal. Tiene algunos tomos un poco más flojos, sobre todo los últimos, pero por ejemplo "Ese cobarde bastardo" es para mí una obra maestra.

saluditos!

Amixam dijo...

Si Lillu, a mi también me pareció que al final flojeaba un poco, pero aun así, me encantó de una manera asombrosa. No esperaba que me gustara tanto (pese a que la película me fascina)

Un beso guapa

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...