lunes, 17 de junio de 2013

De vuelta con Iron Man 3...

Muy buenas tardes a todos. Aunque pudieseis pensar que me había olvidado dada la hora de la actualización, no es así. Me acordaba perfectamente que hoy, día 17, me tocaba volver a mi querido blog y traeros una buena reseña. Si he tardado ha sido porque estaba pensando si volver ya o tomarme otro mes más de descanso, porque eso de que en apenas dos semanas, vuelvo a tener exámenes.

Sin embargo, después de mucho pensarlo, he decidido que si que voy a volver a actualizar el blog desde hoy, porque necesito volver a mis letras y mis publicaciones, solo que voy a bajar el ritmo, y cambiar la política de actualización: en vez de actualizar lunes, miércoles y viernes, voy a actualizar solo a comienzos y finales de la semana (lunes y viernes) y así no me estreso tanto.

Y ahora, al lío:

Justo antes de mis vacaciones forzadas fui a ver la película de Iron Man 3, y puedo decir, sin lugar a equivoco que AMO A TONY STARK.


Es verdad que de las tres, es la más floja (a mi humilde modo de ver), pero también es cierto que me gustó mucho, porque me reí y me entretuvo (y esas son las dos principales cosas que busco yo en una buena película)

La historia parte justo después de Los Vengadores, y lo cierto es que lo hacen muy bien. Además, tiene muchísimos golpes que me hicieron reírme un montón, y aunque en algunos puntos, para mí, desvariaba un poco, no se puede negar que he visto películas sobre superhéroes muchísimo peores, y a las que se le va muchísimo más la pinza.


Robert Downey Jr., es un magnífico Tony Stark, que no solo me ha encantado a mí, sino a todo aquel con el que he hablado desde que se estrenó la película. Y es que, sin Robert, no creo que Iron Man tuviera tanto gancho, tanta fuerza, ni sería tan enormemente grande.

No quiero contaros de que va la trama, porque sabéis que no soy de ese estilo, pero si os puedo decir, que al final, me gustó la trama de fondo, aunque lo realmente importante es ver a Tony luciendo traje, y machacando a más de uno.

Espero que los que ya la halláis visto, disfrutarais tanto como yo (que disfruté un montón) y los que aun no, os entren ganitas de verla (pese a lo poco que os he contado de ella). Una cosa sí que es segura, cada día, me gusta más y más este superhéroe, y creo que ya va siendo hora de echarle un vistazo a su historia (si, cerrad esas bocas de asombro, no he leído nada de Iron Man, pero que queréis que os diga… yo soy más de Batman XD)


Un beso a todos desde mí Mundo Mundano, que vuelve con energías renovadas, solo que con un poco más de espacio entre actualización y actualización. Hasta el viernes mundanos. 

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...