viernes, 19 de octubre de 2012

Raising Hope...


Muy buenas a todos. Ya llega el fin de semana y es momento de buscar algo que hacer con él, y creo que una muy buena manera de pasar estos dos días es viendo un gran serie. La serie en cuestión se llama Raising Hope (conocida en España solo como Hope)


En ella se nos relata el día a día de una loca familia que trata de salir a delante con lo poco que tiene, mientras Jimmy, el hijo de la pareja, de 23 años, trata de educar y cuidar, lo mejor que puede, a su pequeña hija Hope, cuya madre, Lucy, ha muerto ejecutada por ser una asesina en serie.

Desde el primer momento, las risas están aseguradas. Si no es por las ocurrencias del propio Jimmy, es por las de su madre Virginia, su padre Burt o por la propia abuela de Virginia.

Cada uno de los personajes de la serie tienen su encanto, y no solo me refiero a los principales, sino también a los secundarios, desde Sabrina, la guapa cajera de la tienda de comestibles, de la cual Jimmy está completamente enamorado, pasando por Barney, Frank o Shelly… incluso la loca de Lucy, a veces, tiene su gracia (cuando no trata de matar a la gente)   

Además, ver a la encantadora Hope (cuyo nombre fue cambiado por Jimmy cuando se hizo cargo de la niña, ya que, Lucy le había puesto, Princesa Beyonce) es una maravilla, porque parece que las caras que va poniendo son perfectas para cada una de las situaciones por las que pasa la familia.

En cada uno de los capítulos aparece una lección para la familia y Jimmy terminará explicándole estas a su hija, a modo de moraleja, de aquello que han aprendido al enfrentarse a las difíciles situaciones que van surgiendo en su vida.

Me he dado cuenta que mi familia y yo hemos disfrutado de la serie juntos, riéndonos con cada uno de los capítulos, hasta el punto de que, muchos de ellos los hemos visto varias veces.


Actualmente solo se han emitido las dos primeras temporadas en España,  pero ya se están emitiendo los primero episodios de la tercera en Estados Unidos.

Espero que os entren ganas de disfrutar de esta genial comedia, y que cuando lo hagáis, os paséis por aquí y me contéis que os ha parecido.

Un saludo desde mí Mundo Mundano, donde espera con impaciencia volver a reunirse pronto con la familia Chance.

4 comentarios:

Alba Úriz Malón dijo...

Necesitaba una serie nueva, ¡gracias por la recomendación ;)!

Amixam dijo...

Pues estoy segura de que te va a gustar, ya veras como te ríes de lo lindo.

Un saludito

Lana Drown dijo...

Jolines, pues sí que has escrito reseñas últimamente, jajajajaja. ¡Tenía mil pendientes de leer! (¡Yujuuu, acaba de empezar a llover, por fin!) Pues nada, tendré en cuenta la serie, jajajaja. Besitos.

Amixam dijo...

Si, cuando al fin me recuperé de la operación he tratado de no faltar a mis citas semanales (lunes, miércoles y jueves)... Ahora que llueve, tenla muy en cuenta, para que tengas algo simpático que ver en los días de tormenta XD

Un beso enorme guapa

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...