miércoles, 31 de octubre de 2012

Cazadores de Sombras. Ciudad de las almas perdidas...


Muy buenas a todos y FELIZ HALLOWEEN. Hoy es uno de mis días favoritos del año, y estoy dispuesta a pasarlo genial con tarta de calabaza y un montón de películas de miedo, pero antes de eso, toca reseña, y que mejor  que la de un muy buen libro, dado el palo de agua que está cayendo.

Hoy vengo con mucha ilusión a hablaros sobre la continuación de una gran saga. Hoy vengo a hablaros sobre Cazadores de Sombras. Ciudad de las almas perdidas.

Dado que no quiero hacer spoiler de nada, voy a tratar de hacerlo lo mejor que pueda, tratando de no comentar nada que pueda fastidiarle la historia a todos aquellos que aun no han podido disfrutar de la historia.

Esta comienza nada más terminar la anterior, y por una vez, Cassandra, al retomar la historia justo donde terminó el cuarto libro, hace que la lectura no nos sea tan complicada, dado que, es un poco recordatorio de lo que pasó con anterioridad, y eso siempre ayuda para no encontrarte perdida cuando comienzas  la continuación de una saga que hace mucho que leíste el libro anterior.

Si el cuarto libro de la saga me dejó patidifusa, este es todo lo contrario. La historia que se desarrolla es mucho más adictiva, te engancha mucho más y deseas no parar de leer en ningún momento para poder saber más sobre lo que le está pasando a nuestros protagonistas. Las cosas están muy claras desde el principio, y las reacciones que tendréis, si son las mismas que las mías, serán de ojos muy abiertos, y pensamientos de “no me lo puedo creer”.

Por otro lado, diré que una de las mejores cosas de este libro es que parece ser que Cassandra se ha dado cuenta por fin que, aunque nuestros protagonistas son jóvenes, las hormonas también están activas, ya que no son unos niños, precisamente, y parece que ha querido agasajar a sus lectores con un poco más de “chicha” de la que nos había mostrado hasta ahora… eso sí, os diré que Clary tiene una voluntad de hierro, porque mantenerse firme y estoica ante el fantástico Jace “casi” en todo momento, es más de lo que yo podría haber hecho nunca.


Espero que después de esto, os entren muchas ganas de continuar con esta saga, o de comenzarla de una vez, si aun no sois adictos a los Cazadores de Sombras, y si aun no lo tenéis claro, pasaos por la página oficial de la película, para ir abriendo boca (menos con Jace, que a mi, personalmente, sigue sin gustarme ni un poquito el actor que han elegido)

Un saludo desde mí Mundo Mundano, donde los Cazadores de Sombras, hoy, más que nunca, están la mar de presente, con todo eso de los demonios de Halloween XD.

3 comentarios:

Victalian dijo...

Jo, me quedé en el segundo libro de esta saga, tengo que retomarla porque me encanta esta serie!!! XD

Amixam dijo...

Y más que te va a encantar Victalian, porque a medida que avanzan la cosa se va poniendo más y más interesante, la verdad. Anímate y darle caña a la saga, que bien merece la pena.

Un saludo enorme y muchísimas gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario

Albiiih!!♥ dijo...

Quien es el de la foto (el Rubio)?

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...