viernes, 27 de abril de 2012

Heraldos de la Luz...


Muy buenas tardes a todos. Espero que estéis preparados para pasar un gran, y en algunos casos, largo, fin de semana. Yo me voy a disfrutar de un poco de relax antes de ponerme con los exámenes a tope, y para irme y dejaros con un buen sabor de boca, os dejo con la reseña de un libro, una historia de ángeles , lolitas y emos (aunque en el libro lo llamen scene). El libro en cuestión es Heraldos de la Luz.

Este llegó a mis manos gracias a las maravillosas Plexi y Lana, cuyo regalo de cumpleaños me hizo especial ilusión, aunque tardé casi un año en podérmelo leer, sin embargo, en cuanto lo abrí descubría una magnifica historia, que, aunque parecía que no terminaría de convencerme, finalmente, me maravilló enormemente.
Los tres jóvenes protagonistas, que viven totalmente ajenos a su verdadero destino, me parecen muy bien caracterizados, sobre todo Tanya y Mauro, y son los típicos personajes que, pese a sus rarezas y sus formas de ser, un tanto extrañas para muchos,  son de esos personajes que te llegan y que se quedan ahí para siempre. En cuanto a Erick, me parece el típico gamberrete rompecorazones de los buenos (aunque no tenga demasiado sentido), de esos que merece la pena tener cerca en cualquier momento.

En rasgos generales, el libro me causó muy buena impresión, y aunque no es el típico libro de los que digo “o dios mío, acaba de cambiar mi vida para siempre”, sí que ha sido una muy grata lectura. Más que eso,  al ser tan ágil, ha llegado, en algunos momento a ser casi adictiva, y me ha hecho ver cosas que antes no veía, o por lo menos, mirar determinadas cosas, de manera diferente.

Me ha gustado mucho la experiencia de esta lectura de Victor Conde, un autor de mi tierra, que me ha sorprendido muy gratamente en un genero, que por lo general, dejo que me sorprenda desde el otro lado del charco.

Ahora estoy a la espera de sacar tiempo para leerme su continuación, Heraldos de la Oscuridad, que espera desde mi pasado cumpleaños en la estantería, regalito de parte de mis niñas blogeras y que estoy deseando poder abordar cuanto antes, para saber en qué nuevas aventuras se van a meter nuestros protagonistas, para salvar el mundo.

Un beso enorme desde mi Mundo Mundano, con ganas de que la luz llegue hasta la oscuridad.

4 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Dicen que el segundo es mejor así que ya contarás. ¿Viste la portada del tercero? Ay señor, vaya estropicio de Erik.

Amixam dijo...

Nada, a ver cuando tengo tiempo y me leo Heraldos de la Oscuridad.

Y no, Elwen, no he visto la portada del tercero, pero ahora que me lo dices, miedito me da buscarla...

Un beso enorme

Lana Drown dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado, jiji.

Amixam dijo...

Pues si, la verdad es que después de tanto esperar, creía que no me iba a terminar gustando, pero si. A ver si le hinco el diente al segundo que me regalasteis y de paso, me voy a comprar el tercero para ver como acaba la saga.

Besitos niña

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...