lunes, 2 de abril de 2012

Anego...

Espero que hoy haya sido un buen primer día de disfrute y relax vacacional, o por lo menos, un intento de ellos. Si no os ha salido bien a la primera, no desesperéis, que aun queda semana santa por delante.

Bueno, yo aprovecho la ocasión para hablaros de un doramita que vi ya hace un tiempito,  y que aunque no fue “el dorama de mi vida”, tuvo algo de gracia (sobre todo el verlo con mi madre XD)



Anego (que significa, hermana mayor) nos cuenta la historia de Noda Naoko, una chica de 32 años, que trabaja en una empresa mercantil desde hace 10 años, y que es considerada por todos como la eterna consejera a la que acudir sin dudar cuando se tiene una duda. Noda vive esperando a que aparezca su príncipe azul, lo que no espera es que este tenga solo 22 años. Cuando Kusosawa Akihiko comienza a trabajar en la misma empresa, éste tomará a Noda como su “hermana mayor”, y poco a poco, los sentimientos de ambos comenzarán a cambiar.


La verdad es que el dorama tenía muy buena pinta, y prácticamente durante todo el tiempo, la historia está entretenida, y las risas aseguradas, simplemente, me dejó un poco decepcionada el final. De por sí, cuando vimos el último capítulo, mi madre me dijo:” y ya está” (razón por la que creo que no volverá a ver un dorama conmigo en la vida XD), y es que, aunque la historia no se mantiene tan intrigante o con tanto enganche como otros doramas que he visto, si que tenía su puntillo, hasta, como ya he dicho, el final, que me dejó no solo con ganas de más, sino con algo un poco mejor.


Siento que hoy la recomendación no sea muy buena, pero no pasa nada, seguro que dentro de poco, os vengo con algo mejor (o por lo menos, eso espero)

Un saludo muy grande desde mi Mundo Mundano, con ganas de traeros algo más interesante la próxima vez.

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...