lunes, 16 de abril de 2012

Heartstrings...

Buenas tardes chic@s. Antes que nada quiero pedir disculpas por mi ausencia del pasado viernes, pero es que estoy con una migraña horrible, y el viernes no era para nada, persona.

Ahora bien, para ir entrando en materia, os aviso desde ya, que la reseña que os traigo hoy es de un dorama. Un dorama coreano que vi la semana pasada. Un dorama que empecé el sábado 7 y terminé el miércoles 11, debido al enganche tan grande que me cogí. Un dorama magnífico llamado Heartstrings, con mi maravilloso y guapísimo Jung Yong Hwa, cantante de mi grupo coreano favorito, CN Blue, y del que, como recordaréis algunos (o no), me había enamorado perdidamente cuando vi You´re Beautiful .


Heartstrings es la historia de unos universitarios que tratan de alcanzar su sueño de triunfar en sus respectivos campos, mientras estudian en el Instituto de Artes de Seúl.

Lee Kyu Won (interpretada por Park Shin Hye, a quien también conocimos en You´re Beautiful) es una aplicada estudiante de música tradicional coreana que trata de agradar a su abuelo, un cantante tradicional muy famoso, con sus interpretaciones. Un día, su vida se cruzará con la de Lee Shin  (interpretado por mi fantástico Jung Youg Hwa), estudiante en la misma escuela, y componente de la banda "The Stupid". Lee Kyu  y Lee Shin comenzarán con mal pie, y mientras para ella él es un “Príncipe Narcisista”, ella tendrá que ser su “sirvienta” tras perder una apuesta.

























Como es una comedia romántica, supongo que todos sabéis por donde van a ir los tiros, y lo que en un primer momento parece odio puro, poco a poco irá transformándose hasta llevarnos a una historia graciosa y romántica, muy típica, pero que por ello no se pierde en interés (o por lo menos, yo no lo perdí).

Además, como siempre, la historia no solo se centra en ellos dos,  y los personajes secundarios te muestran su vida paralela a los protagonistas, que es también muy interesantes, como en el caso del batería de "The Stupid" (interpretado por el batería de CN Blue, Kang Min Hyuk), que será tan tierno que terminaras queriendo llevártelo a casa para darle de comer a todas horas XD.


Lo único que tengo que decir en contra de la serie es que el último capítulo me pareció demasiado atropellado y las cosas que en el pasan, a mi parecer, habrían sido mejor tratadas si hubiesen sido dos capítulos y no todo en uno.

Aun así, me encantó el dorama, y fue muy gracioso para mi ver a Jung Youg Hwa haciendo un papel serio, porque estoy acostumbrada a verlo riendo y siendo amable, y verlo haciendo, como dicen, de “Príncipe Narcisista” era chocante a la vez que simpático.


Bueno, espero que os guste mi recomendación de hoy lunes, para comenzar bien una semana, que por otro lado, para mi continua medio mal, con mi dolor de cabeza (por lo menos, ya he pasado la etapa de migraña), y mis mil millones de cosas por hacer para la facultad.

Un saludo desde mi Mundo Mundano, que últimamente está lleno de música y sobre todo de Enantyum XD. 

4 comentarios:

- Bella - dijo...

Pues sí, tiene buena pinta :) Estoy deseosa de ver mi primer dorama de una buena vez xD

Amixam dijo...

Bella, pues empieza por este, que esta muy bien y es rapidito de ver, pese a que son 16 capítulos. De todas maneras, si no sabes, repasate mi lista de doramas, que tengo reseñados algunos muy buenos. Ya veras como te gustan.

Un beso enorme y gracias por el comentario

Iraya Martín dijo...

Ayyyy, no sé por qué nunca me animo con los doramas. Algún día cogeré esa lista tuya y seguro que no pararé hasta que salga el sol una semana más tarde xD

Amixam dijo...

El día que veas el primero, te pasará como a mi, que me enganché completamente y ahora no puedo parar XD.

Un beso enorme

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...