viernes, 6 de abril de 2012

Diario de una doctora...

Hoy vengo con ganitas de hablaros sobre una serie que nos enganchó a mi madre y a mi desde el mismo momento en que empezaron a emitirla en España, y que de momento lleva tres maravillosas temporadas: Diario de una doctora.


La serie en cuestión nos cuenta la vida de la doctora Gretchen Haase, que, tras ser engañada por su prometido poco antes de la boda, terminará volviendo a casa de sus padres, y trabajando en el hospital donde su padre es jefe de cirujanos, para poder terminar su especialización en cirugía. Será entonces cuando comiencen sus verdaderos problemas, porque ya desde su primer día, tropezará con su ex - compañero de instituto, Marc Meier, del cual estaba total y perdidamente enamorada, aunque él no hacía otra cosa que hacerle la vida un tanto imposible.


Además de esto, debemos sumarle a un ginecólogo, Mehdi Kaan, que está coladito por los huesos de Haase, una enfermera media pirada llamada Gabi, que tratará de hacerle la vida imposible a nuestra doctora, y una enfermera un tanto rarita llamada Sabine, que está completamente obsesionada con las novelas románticas.
 La serie, como toda buena historia, tiene enredos por doquier, y puntos cómicos hasta decir basta, y bueno, como siempre digo, cuando uno ve una serie o película, le un libro o hojea una revista, siempre es bueno tener un punto de referencia  (en mi caso, masculino) por el cual babear de vez en cuando, y en este caso, es el doctor Marc Meier, interpretado por Florian David Fitz, un alemán de muy buen ver, que me tiene, igual que ha Gretchen, loquita de la cabeza.

Deciros nada más que la serie, además de divertida y entretenida, tiene una gran banda sonora (o por lo menos, a mi me está encantando), y que de momento se han estrenado tres temporadas (la última de ellas, con un gran capítulo final).


Espero que os guste mi recomendación, y todos a los que les gustan las series de médicos, le den una oportunidad a Gretchen en su vida.

Un beso enorme desde mi Mundo Mundano, esperando en la consulta a que el doctor Meier me ausculte con el estetoscopio. 

4 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Jo, pues vas a tener que decirme en qué canal dan esto porque no conocía la serie y me has picado. Seguro que es por satélite :(

Amixam dijo...

La ponen por Cosmopolitan, pero no pasa nada Elwencita, porque yo la tengo descargada, y si eso te la llevo el día de los Juegos del Hambre. Es cortita y super fácil de ver, ya veras como te gusta.

Un beso enorme

Malou dijo...

Hola, he visto algunos capitulos y es muy divertida, pero no se como conseguir las serie integra.
saludos

Amixam dijo...

Buf Malou, yo es que recurro al comodín del novio informático para que me la buscara, porque encima, con esto de que megauplaupload cerro, las cosas se me hacen cuesta arriba para descargarme cosas yo, pero te juro que si lo buscas, lo encontrarás, porque yo tengo las tres temporadas bajadas.

Un beso y gracias por el comentario

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...