miércoles, 4 de abril de 2012

Agua para Elefantes...


Viendo lo último que he actualizado, y que la cosa está tirando últimamente mucho como hacia Asía, hoy os vengo con una reseñita de cine un tanto sensiblera y con un tinte muy circense, que en cuanto la vi, me enamoró sobre manera. Os hablo de Agua para Elefantes.


El joven estudiante de veterinaria  Jacob Jankowski, debe dejar sus estudios cuando sus padres mueren en un accidente. Tras abandonar los estudios, y vista la situación en que se encuentra el país, por culpa de la Gran Depresión, terminará ejerciendo de veterinario en el circo de los hermanos Benzini, y antes de darse cuenta acabará perdidamente enamorado de la bellísima Marlena, la más importante estrella del espectáculo circense y esposa de August.


La película, obviamente, y para no iros mintiendo de ante mano, quería verla desde el comienzo porque su protagonista es Robert Pattinson, sin embargo, he de decir, que después de verla,  ésta me enamoró por muchos otros motivos, desde la historia, pasando por la estética, así como por la manera de contarla… y sí, ver a mi Pattinson de un color más saludable que el blanco papel, fue también una auténtica delicia.

Como ya os he dicho, la historia es una delicia, y es que mezcla de todo lo imaginable, lo que hace que a cada momento, aunque sepas de antemano como va a acabar la cosa (o por lo menos, a mí me pasó),  esperes una nueva reacción, una nueva motivación, un nuevo altercado…

Creo que no puedo deciros absolutamente nada malo de ella, ya que, por lo menos, lo que es a mí, me encantó de principio a fin, y no creo que cambiara nada en absoluto.

Ahora me toca leerme la novela que aunque yo soy, por lo general de las que leen antes de ver, hay algunas veces, como esta, que se me invierte el orden. Espero que ésta me guste tanto como me gustó la película.

Un saludo grandísimo desde mi Mundo Mundano, lleno de leones, tigre y por supuesto, elefantes.

8 comentarios:

Espe dijo...

Yo también la vi por Robert, pero como ya había leído el libro sabia que la peli me gustaría mucho. El libro es mucho mejor asi que seguro que te gusta.
Un beso

Tatty dijo...

La película no la he visto pero el libro me encantó, es precioso, si puedo algún día me animaré también con la peli
besos

Amixam dijo...

Espe, tengo un montón de ganas de poderme leer el libro la verdad... y de seguro que en esta ocasión si que le pondré la cara de Pattinson a Jacob Jankowski XD.

Tatty, del libro no te puedo hablar (aunque tengo unas ganas locas de poderme lo leer, como ya he dicho, pero te diré que la película merece la pena, o por lo menos, a mi, sin haberme leído el libro, así me pareció.

Un beso a las dos, y muchísimas gracias por los comentarios

PetiteÑay dijo...

me encanto esta peli *.*

Pasajes románticos dijo...

Yo estoy al revés que tú, no quiero ver la película porque sale él jiji.
El libro si que lo leeré.

Un beso
Dácil

Amixam dijo...

Dácil, ¿pero que problema tienes tú con mi carita limón, chica? XD Con lo guapo que es

Plexiglas dijo...

me encantoooooo *_____* es super bonita!!! sniff...

Amixam dijo...

Siiiiiiiiiiiiii... tengo unas ganas locas de volver a verla... y no te digo nada, de las ganas que tengo de leerme el libro

Un beso enorme

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...