jueves, 2 de junio de 2011

Zafiro...

Bueno, como ya supongo que habréis visto, he terminado las reformas en el blog, y aunque no es por echarme flores, creo que me ha quedado bastante bien, la verdad. Un millón de gracias a mi fantástica Emychan por ayudarme con el encabezado, porque sin ti no lo habría logrado en años (yo y mis escasísimos conocimientos de photoshop ¬¬)

Ahora bien, haciendo un descanso entre mis apuntes, y ahora que el dolor de cabeza parece haber amainado, vengo aquí con una pequeña reseña que espero que os guste. Una de mis “casi” últimas lecturas: Zafiro


Como la vez anterior, os dejo las dos portadas, la española y la alemana, decantándome más por esta segunda, y más sabiendo que las españolas, son cada una de "un padre y una madre diferentes" XD.


Dispuesta a desentrañar algún que otro secreto más, me sumergí en las páginas de Zafiro, segunda parte de la saga El amor más allá del tiempo, de Kerstin Gier.

Su primer libro, Rubí, como os conté hace poquito, realmente me enamoró, y lo mismo ha pasado con esta segunda parte, donde Gwen y Gideon han vuelto a hacer las delicias de mi tiempo.

Con su forma de ser y actuar, Gideon nos puede llegar a “chiflar” (en todos los sentidos de la palabra) más aun de lo que hace a la pobre Gwendoline. Además, con el maravilloso Xemerius, que nos hará reis y nos servirá de enlace para hurgar más aun en esos secretos, así como la alocada Leslie, gracias a la cual Gwen podrá pasar su “mal de amores” un poco mejor, nos adentramos más en este mundo de misterios y viajes en el tiempo. Además, la aparición de un nuevo y enigmático personajes, hará las delicias de cualquiera.

Con ganas de más, y de que llegue la fecha de la publicación de Esmeralda, tercer y último volumen de la saga nos quedamos, a la espera de poder reunirnos pronto con ellos de nuevo, para saber finalmente en que va a terminar todo.

Por cierto, paseando por los blog, encontré este magnífico blog canario, que nos habla y nos mantiene informados sobre todo lo que podamos desear sobre esta fabulosa saga.

Dicho esto, me vuelvo a mis apuntes, a ver si por casualidades mañana, como se dice, “suena la flauta”, y veo un poco más cerca el final de mi carrera XD.

Un saludo desde mi Mundo Mundano, estresada entre apuntes de estéticas y cazadores de sombras que te dejan con ganitas de más.

13 comentarios:

PetiteÑay dijo...

yo solo voy a decir que...QUIERO ESMERALDA YA, y que sale justamente por mi cumple...LALALALALA! :)

Amixam dijo...

Eso es una indirecta muy bien tirada XD

Nami Shion dijo...

Vaya, que cambio el blog, me ha impactado XD.

En cuanto Zafiro, no he me he saltado un párrafo de tu reseña, por si las moscas, pero me alegra que te ustase, a ver si un día de estos me lo pillo y lo leo a ver si este segundo me convence un poquito más que Rubí.

Pasajes románticos dijo...

Amixan!! Cuando entré pensé que me había equivocado de blog.. pero no, eres tú, jajaja.
Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga, pero siempre la voy dejando, a ver si los encuentro a un módico precio.
Por cierto yo juraría.. pero no me hagas mucho caso que las portadas que saco El círculo de lectores, son las originales.
Un besote
Bea

Amixam dijo...

Nami, animate y dale otra oportunidad, a ver que tal...

Bea, si que son las portadas originales las del circulo, pero solo han publicado el primero, y ya lo han retirado... a ver si ahora cuando publiquen el tercero las vuelven a reeditar, y le digo a una amiga que me los pida XD.

Espero que os haya gustado a las dos como ha quedado la nueva cara del blog xD...

Besitos para las dos

Aliny dijo...

Hola, acabo de ver tu comentario en mi blog y TE SIGO.
Este libro aun no me lo he lido, por no leer no me he leido ni el priemro, pero esta en mi lista, a ver cuando saco tiempo y lo consigo.
Un besito

Leyna dijo...

Lo tengo en la estantería, aún sin leer. Como dicen que el final es muy intrigante, estoy esperando a que el tercero esté más cerca para leer este xD

Un abrazo =P

Camila dijo...

prefiero la portada alemana, la verdad me gustaba la española hasta que vi la original XD.

Gracias por pasarte por mi blog, un beso!

Amixam dijo...

Aliny, yo tmb te sigo a ti XD. Anímate a leerlos porque soy geniales.

Leyna, en cuanto tengas un momento a leerlo... y así esperas con el resto hasta que nos saquen el próximo en octubre XD

Camila, yo tmb prefiero las portadas alemanas... son preciosisimas XD

Un beso a las tres, y gracias por los comentarios

Plexiglas dijo...

ADORO esta saga!!! adoro a gideon!!! y te adoro a ti ;) que mas se puede pedir???

mil besicos*

Amixam dijo...

Pues nada más Plexi, nada más... jejejejej... Yo tmb te adoro a ti preciosa XD

Milloncitos de besos

Lana Drown dijo...

Me encanta el primer dibujo de la cabecera, el de la tonga de libros. ¡Te ha quedado muy bien! En cuanto a esta saga, quizás la lea algún día, jajajaja, nunca se sabe ;)

Amixam dijo...

A mi tmb, sobre todo por que el gato es el que esta leyendo XD.
Nada, a ver si te lees los libros y ya nos dices si te gusta... y si te gusta Gideon XD

Un beso guapisima

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...