lunes, 20 de junio de 2011

X- Men. Primera Generación...

Hoy tengo el día medio tontuco, y entre apuntes y proyectos “costuriles”, y no tan “costuriles” ando metida, he decidido que tenía que hacer una pausa para pasarme por aquí a traeros una de esas reseñas que se me pasan por la cabeza de vez en cuando.

Hoy toca película, y es que he decidió que para que no me pase como con las anteriores, que las reseñe “casi” un mes después de haberlas visto, os traigo aquí la reseña de X-Men. Primera Generación.


No sé si será porque últimamente voy a ver las películas de superhéroes con pocas expectativas, pero lo cierto es que os he de confesar que me gustó muchísimo.

Los X-Men son de mis superhéroes favoritos (junto a Batman, Green Lanter y Spiderman), y pese a que andaba un poco decepcionadilla con ellos después de la tercera, con esta han dejado en alta consideración mi calificación.

La película me pareció muy entretenida, y para nada se me hizo larga, sino todo lo contrario. Me gustó mucho el cameo de Lobezno, y además, he de confesar, que me ha puesto tontuca Charles Xavier (también puede ser porque James McAvoy me pone tontuca por él mismo XD)

Además, esta película ha conseguido que me guste el personaje de Mística, algo que creí que jamás pasara, porque no sé porque, pero nunca la he llegado a tragar del todo.


Lo único que no me ha gustado, Kevin Bacon en el papel del villano. Lo siento, pero es que no lo veía para nada, y eso que Kevin sabe hacer de malo muy bien cuando se pone a ello.

Y como se dice en cierto concurso: “hasta aquí puedo leer”.

Por último solo añadir en esta película, como a veces me pasa en los libros, me ha llegado una frase mucho, y quiero compartirla con vosotros:

“Mutante, y a mucha honra”

Espero como siempre que me digáis que os a parecido a vosotros.

Un saludo desde mi Mundo Mundano, que se encuentra hoy un poco atestado por tanto Bernini y Borromini…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Yo vi la película el día de su estreno, porque al otro lado del charco (me encanta esta expresión xD) había recibido buenas críticas. No sabía si la Fox había comprado a los críticos y quería comprobarlo.

X-Men 3 y X-Men Orígenes Lobezno fueron dos películas que, como fan de los cómics me desilusionaron bastante y me esperaba poco de esta "X-Men Primera Generación".

Por suerte, me encontré con una buena película, con grandes actores, sobre todo Michael Fassbender, quien hace de Magneto. Un actorazo.

Además, ese día tuve examen de Historia y me cayó la Guerra Fría, así que la película, con el tema de los misiles cubanos, me sirvió para repasar xD

Una pena que haya recaudado menos de lo esperado. Me hubiera gustado seguir viendo a estos personajes en una segunda parte.

Un saludo.

PD: El escudo de Hogwarts y el cojín de Harry me encantan jeje =)

Pasajes románticos dijo...

A mi me gustó mucho!!!!!!
Sobre todo Magneto para que vamos a engañarnos jajaja, fue uno de los grandes atractivos de la peli.

Un beso
Dácil

Lana Drown dijo...

Tía, ¿qué me dices si te digo que jamás he visto una película de X-MEN? Jajajaja, sin duda, empezaré por ésta, así veo actuar a la Katniss (¿es ella, no, o solo se parece?)

¡Un besote!

Leyna dijo...

Me gustó la peli, estuvo entretenida ^^

Un abrazo =P

Amixam dijo...

Carlos Javier, es lo que te digo, las anteriores me habian dejado un poco chof (aunque Lobezno me gustó alguito), pero esta me molo muchiiiiiiiiismo, la verdad.

Dácil, como ya dije a mi me mola más James McAvoy, pero mira, mejor, asi no nos peleamos por los hombre XD

Lanita, tienes que ver alguna peli de X-Men... es más te recomendaria q vieras esta y la primera de todas. Creo que te gustaran... y por lo menos tienes a Lobezno para recrearte XD

Leyna, me alegro que te gustara... a mi tmb me resultó muy entretenida XD

Un beso a tod@s y gracias por los comentarios

Iraya Martín dijo...

A mí la tercera me había dejado bastante decepcionada y tenía mis dudas de ir a ver esta pero cuando salí del cine estaba más contenta que unas pascuas. Me gustaron todos, toditos los personajes y además creo que empata bien con las otras.

PetiteÑay dijo...

tengo q ver la peli ñeñe! y blacksad! me encanta el dibujo de este comic desde el primer dia q lo tuve en mis manos :)

besotes nanitaaaa ^^

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...