viernes, 27 de mayo de 2011

Thor...

Hago descanso entre mis apuntes de arte canario y estéticas, y me relajo con un poco de música asiática y una reseñita blogera.

Primero, advertiros que actualmente mi blog sufrirá algunos cambios, ya que estoy de “reformas” y poco a poco las cosas irán cambiando (espero que para mejor), así que no os asustéis demasiado, ¿vale?.

Una cosa que sí que me he dado cuenta hoy es de que no sé porque, me han desaparecido los seguidores, pero mirando por la red blogs, he descubierto que nos soy la única, así que me desestreso un poco en cuanto a eso, ya que pensé que lo había “roto” yo ayer cuando estuve de “limpieza”.

Y hoy toca ser un poco fantástica con la reseña, y me voy directamente a tierras de Marvel, para hablaros de la película Thor.


Bueno, empecemos confesando la verdad: yo no he leído nada de Thor, y a parte de saber que es un dios Nórdico, y que viene de otro mundo, mis conocimientos sobre el mismo, no van más allá de lo que pude apreciar en la película cuando fui a verla.

A mi modo de ver, está bien: entretiene, te ríes, y te cuenta una historia que a mí, personalmente me gustó. La historia que nos cuenta no es otra que la del Dios del trueno, hijo de Odin , aspirante al trono en su planeta Asgard.

Thor es arrogante, valiente y poderoso que tiene mucho por aprender acerca de valores, la paz y política. Víctima de su poder y su propia personalidad desafía a los Gigantes de Hielo y pone en peligro la vida de sus amigos y hermano, dejando a Asgard al borde de la guerra. Esto hace que Odin destierre a su propio hijo, y lo despoje de sus poderes y del famoso "Martillo de Thor", obligándolo a vivir como un mortal en la tierra.

Bueno, ahora bien. Teniendo en cuenta lo que dije al comienzo de que “yo no he leído nada de Thor”, a mí la película me dejó con un buen sabor de boca, y aunque sí que es cierto que algunas cosas me parecieron un tanto “extrañas”, yo disfruté viéndola, aunque todos los amigos “frikis” con los que he hablado después me han dicho que realmente no está bien contada ni la historia, ni desarrollados (e incluso caracterizados) los personajes, y que deja bastante que desear.

Si eres como yo, a lo mejor te gusta le película, y la puedes disfrutar un poco, he incluso puede que te pase como a mí, y ahora te apetezca conocer un poco más de este Dios, si no, pues ya sabes, la ves y me cuentas que te a parecido.



Ahora me despido y vuelvo a mi mundo de reclusión, donde, aunque no os lo creáis, me estoy volviendo un poco “loca”.

Un saludo desde mi Mundo Mundano, con ganas de que sea ya 8 de Julio por la tarde XD.

6 comentarios:

Carlos Javier Eguren Hernández dijo...

Hola, Amixam.

Sobre los seguidores, sí, todos tenemos ese problemilla. Ay, blogger...

En cuanto a Thor, soy fan de Marvel y considero que he leído sobre estos personajes y te puedo decir que me ha gustado y mucho, es una película de fantasía, pero también tiene su lado humano. Kenneth Branagh es un buen director y se nota al elegir a Tom Hiddleston como Loki. Ahora hay que esperar para ver El Capitán América y Los Vengadores, donde juntarán a Iron Man, Hulk, Thor, el Capi y otros personajes de Marvel para enfrentarse a Loki y sus planes.

Pinta bien.

Un saludo de otro bloggero de Tenerife y mucha suerte con las reformas en el blog =)

Amixam dijo...

Carlos Javier, a mí, como ya dije, la peli me gusto mucho. Esperando con ganas estoy al Capitan América y Los Vengadores... a ver cuando llegan a los cines, que tengo un montón de ganitas...

Un saludo y gracias por el comentario.

PD: En tus blog si se ve lo de los seguidores... pero en el mio y en los de las demás blogeras asiduas, como que pasa XD

Lana Drown dijo...

Pues mira, a mí el actor que hace de Thor en el tráiler no me ha gustado nada, pero ya veo que la peli está gustando, por lo menos entre los que no conocemos al Thor de Marvel, así que iré a verla ;)

Amixam dijo...

Me parece de lo más correcto Lanita. Yo creo que puede gustar, si no eres entendida en la historia de Thor, y si te gustan este tipo de películas.

Un beso, y ya me contarás si la ves que te perece.

Jorge dijo...

Primero, como personaje de cómic Thor siempre me ha caído mal.

¿La película? Pues mira que me quedé más bien frío con la historia... quizá me faltó más... no sé... humanidad y menos espectáculo... no sé... Me entretuvo, eso sí, pero no fue lo mismo que cuando vi las dos primeras de Spiderman o la segunda de X-Men. Desde que la Marvel se hizo cargo de la producción que se me hacen más cuesta arriba...

Si quieres leer algo de Thor te recomiendo la parte guionizada y dibujada por Walter Simonson (ed. Panini) o la dibujada por John Romita. Muy entretenidas.

Amixam dijo...

Muchas gracias por la recomendación Jorge... la verdad es que un poco se me ha "abierto el apetito" de historias de Thor.

A mi tmb me pareció un tanto "espectacular", con mucho efecto especial, pero como ya he dicho, entretenída.

Un saludo y gracias por el comentario