jueves, 9 de junio de 2011

Coffee Prince...

Después de unos días desaparecidita, en lo que “terminaba” mis exámenes, hoy vuelvo con energías renovadas, dispuestas a comeros el coco un poco con uno de esos doramas que a mi tanto me gustan, y para que luego Plexi me diga que me odia un rato porque le digo de muchas series para que vea y se enganche XD.

Hoy toca por tanto hablar de Coffee Prince, un dorama que realmente me ha encantado y que toca un tema un poco parecido al anterior del que os hable.


En este caso Go Eun Chan es una chica un tanto andrógina, que lucha por sacar adelante a su hermana, que quiere ser artista y a su madre. Por casualidades del destino, Eun Chan es confundida por un hombre por Han Kyul, un chico de una familia acomodada, que la contratará primeramente para quitarse de encima a las posibles esposas, mediante la técnica de fingir que es gay. Una cosa llevará a la otra y terminará trabando en el "Coffee Prince" de Han Kyul, y siendo su mejor amigo.



Las cosas se complicaran cuando Go Eun Chan comience a sentir cosas por Han Kyul, pero aun más cuando Han Kyul comience a sentir cosas por Go Eun Chan, ya que sigue pensando que ella es un chico.

La historia es realmente genial, es cómica, entretenida, sentimental, y sobre todo, hace que pases una buena tarde con sus “tazas de café” y sus historias y personajes.

La vi hace unos meses y aun no me he podido quitar de la cabeza su maravillosa historia, y creo que eso da mucho que pensar, porque, aunque bien es cierto que yo no soy de las que se olviden de los personajes y las historias que leo y veo, el hecho de que esta se haya quedado más aferrada a mi mente, y que además, me muera de ganas por verla de nuevo, creo que da mucho en que pensar.

Espero que os animéis y la veáis, y como siempre digo, que luego me digáis que tal os pareció la experiencia…

Os diría que os espero con un café hasta la próxima, pero como es tarde, creo que mejor con un vasito de leche y cola-cao calentito.

Un saludo desde mi Mundo Mundano

9 comentarios:

PetiteÑay dijo...

aii lo que me pude io reir y llorar (no lo voy a negar) con esta serie, el segundo dorama q vi y al cual m enganxe al primer capitulo ^_^ tengo q dejarte 845498 series jjojojo

besotes nanita :)

aapayés dijo...

Siempre me deleito con tus post.. un placer de verdad visitarte..

Me disculpo por mi ausencia de tu espacio.

Un abrazo
Saludos fraternos....

Que disfrutes de un ben fin de semana..

Pasajes románticos dijo...

No lo he visto.. la verdad es que no he visto ningún dorama, y tengo muchas ganas de ver el de NANA aunque sea.. Tiene muy buena pinta, vas a tner que instruirme en esto!
Un besote
Bea

Plexiglas dijo...

hola chata!!! i love you!!! ^___^

Amixam dijo...

Adolfo, me alegro tenerte de vuelta, y me alegro de que te gusten mis post.

Bea, precisamente el de Nana no es uno de los que recomendaria, la verdad, y son pelis, más que series de capitulos. Pero vamos, que yo te instruyo en este mundo, seguro que a alguno te me enganchas XD

Plexi, yo tmb i love you un montón preciosaaaaaaaaaaaaa

Besitos para todos y gracias por los comentarios

Sonia dijo...

¡¡Hola!!

Ya tienes una seguidora mas, 55 justito jeje.

El dorama tiene buena pinta, espero poder verlo.

besitos!!

Amixam dijo...

Hola Sonia. Muchas gracias por unirte a mi blog... soy la persona más felíz del mundo mundial. Al final voy a tener que hacer algo super especial cuando llegue a los 100 segidores... jamás pensé que pudiera pasar, y veo que la cosa se está encaminando hacia eso mismo XD...

El dorama esta genial, es uno de los que más me ha gustado de los que he visto últimamente, y como ya he dicho, lo recomiendo encarecidamente...

Un saludo enorme y un besazo... Y muchisimas gracias por comentar

Lana Drown dijo...

Definitivamente... Vas a tener que hacerme un listado porque ya no sé ni cuántos quiero leer, jajajaja.

Amixam dijo...

Lanita, yo te los paso todos, tu no te preocupes XD

Un beso guapisima...

PD: Será ver, no leer XD

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...