jueves, 16 de junio de 2011

Cazadores de Sombras...

Vale, lo sé, siempre prometo actualizar más y nunca lo cumplo, pero permitidme que esta semana se me haya ido un poco, que ayer terminé (por fin) los exámenes de este mes, y la tarde la necesitaba para desahogarme con mi niñas blogeras.

Bueno, antes de entrar en materia, propiamente dicha, y dado que yo no hago IMM, por lo menos dejadme poner una fotito de mis próximas lecturas, las cuales tengo gracias a las fantásticas chicas que tengo por amigas. De verdad que no se qué haría sin vosotras, porque no tengo tanto dinero para gastar en libros como me gustaría.

Ahora bien, hablando de préstamos y de libros, hoy toca la reseña de uno de esos libros maravillosos que he leído últimamente, y como me pareció demasiado diluir algo en el tiempo, con varias reseñas, cuando en realidad ya me he leído los tres, hoy os traigo una súper reseña sobre no uno, ni dos, sino TRES libro tremendos que me han enganchado de una manera realmente asombrosa, como en realidad le ha pasado a más de la mitad de la blogosfera: Cazadores de Sombras.
Que puedo deciros de estos libros que ya no se haya dicho…

Supongo que debería empezar por deciros que cuando cogí Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso, y me leí como las cinco primeras páginas, no me gustó nada, en absoluto me metí en la historia, y lo dejé otra vez apartado, sobre la mesilla de noche, esperando, relegado ante mis maravilloso Otori (de los que ya haré reseña, espero que muy prontito). Sin embargo, gracias a la insistencia de Elwen y Plexi, al final le di una segunda oportunidad… Y QUE SEGUNDA OPORTUNIDAD, porque en el momento en que pasé esas primeras cinco páginas, y decubrí finalmente al extrovertido y sexi Jace, al divino Alec, a la maravillosa Isabelle, a la un tanto extraña Clary (con la que me siento un poco identificada), con el “pesado” de Simon, y el magnífico Magnus quedé completamente enamorada de todo lo que en el libro pasaba.

Bien es cierto, que no sé porque, con la lectura de cada uno de los libros, no sé como lo hacía, pero capítulos antes de que sucedieran las cosas, yo ya me las había imaginado, no porque sean fácilmente imaginables, sino porque se ve que yo tenía los sentidos más alerta de lo normal, y pillaba las cosas al vuelo, y eso siempre quita un poco de misterio al asunto, pero esto para nada le quita interés a las saga. Además, las risas estan más que aseguradas con cada uno de los comentarios de Jace, y eso siempre es genial XD.

Si con Ciudad de Hueso disfruté, con Ciudad de Cenizas y Ciudad de Cristal, la cosa fue a más, y sentía la doble contradicción esa que nos suele invadir a todos los ávidos lectores, de querer y no querer terminar un libro.


Ahora me toca esperar, ya que no tengo money para pagarme el último de los libros, Ciudad de los Ángeles Caídos, y hasta que alguna de mis maravillosas y benevolentes amigas me lo pueda prestar, no puedo volver a tener a Jace en mi vida… y a Alec, que no sé porque todo el mundo se olvida de Alec, y a mi es que me pone tontuca, tontuca, pese a todo XD

Bueno, os dejo a mi Jace particular (o por lo menos el de mi imaginación, que me parece muchisimo mejor que el actor que han elegido para hacer su papel ¬¬). Espero que os guste.


Un saludo enorme, y un tanto caluroso XD, desde mi Mundo Mundano.

9 comentarios:

PetiteÑay dijo...

ai jace jace! ains pues io m lleve sorpresa con el primero y el segundo tia, jamas pense d antemano las cosas q pasaban, soy una paradita xDDD pero e de decir q el tercero es el k mnos m esta gustando, me gusta pero, m es tan flojito :S espero q el final sea todo lo contrario, ya t cuento xD

Besotes nanita ^^

Aliny dijo...

A mi tambn me gusta mucho Alec, pero es que Jace es Jace jajaja.
Del cuarto libro creo que aun siguen con la primera edición y tiene unos FALLOS, así que yo me tengo que esperar a que saquen la segunda =(
Un besito

Pasajes románticos dijo...

Ya te dije que me gusta mucho, mucho tu dibujo, pero si bien es verdad que yo le hubiese puesto el pelo mucho más "Salvaje", jajajaja.
Ya te hable de la pila de los libros por facebook... así que te resumiré diciendo que la gran mayoría son una pasada, Juegos de seducción me chifló, los de Glattauer también, pero ya los de Nalini Singh y Besos de sangre, me volvieron completamente loca!!!!!!!!!!!!
La serie de CdS, me ha encantado, he leído los tres primero como tú, y necesito el cuarto, tengo aquí los orígenes pero solo de pensar que Jace y Clary no son los protagonistas he perdido un poco los deseos de cogerlo.. pero bueno..
Un besote
Bea

Leyna dijo...

Por trece razones me encantó, y Sombras y Contra el viento del norte los tengo por leer xD

Un abrazo =)

Plexiglas dijo...

nenina, ya sabes que te llevo el 4º el jueves ^^ jur, jur, jur!!! y hay magreo!!! jajajajajajajaja

ainsh, te quiero montones***

Nami Shion dijo...

Tienes una buena montañita de libros ^_^

Ya sabes que esta saga como que no me acaba de llamar y el primer capítulo no me dijo nada, pero sé que tarde o temprano acabaré leyendo al menos el primero.

Iraya Martín dijo...

No sabes cuánto me alegro de que le dieses finalmente una oportunidad a la trilogía. Es que Jace arrasaaaa!!!

Por cierto, me encantan los cojines esos que tienes puestos a la derecha xD

Anónimo dijo...

Tienen muy buena fama entre los lectores de novela juvenil, pero no sé si acabarán siendo una decepción como los de Crepúsculo.

En fin, yo también espero almas caritativas que al menos me presten el primero para saber cómo va la cosa.

Hasta pronto =)

Amixam dijo...

PetiteNay, es que es un final de trilogia. De todas maneras, mola, mola mucho... ya me contaras.

Aliny, tu y yo con Alec forever XD

Bea, ya comencé con Rafael, que le vamos a hacer, me habeis hablado tanto de él que tenia que ponerme ya mismo XD

Leyna, espero que a mi tmb me encantan... a ver, a ver...

Plexi, en mi cabeza te he escuchado diciendo jur, jur, jur XD. Necesito ese magreo YA

Nami, ni te imaginas lo que voy a disfrutar de cada una de las lecturas... Dale otra oportunidad a CDS, yo se la di, y no me arrepiento

Elwen, menos mal que me convencisteis. Me encataaaaan. Los cojines son geniales, y pronto estarán en mi cuarto, porque me los pienzo hacer si o si. Proyecto costuril rul XD

Carlos Javier dale una oportunidad... que molan mil, mucho más que Crepúsculo...

Un beso a todos, y mil gracias por comentar

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...