lunes, 8 de septiembre de 2014

Erase una vez en el País de las Maravillas...

Muy buenas a todos. Antes que nada, pedir disculpas por mi desaparición del viernes, pero es que esto de estar de vacaciones es lo que tiene, que de repente te das cuenta de que tienes mil cosas que hacer, y no llegas a casa sino con ganas de meterte en la cama.

Bueno, pese a todo, aquí estoy otro lunes, y os traigo de nuevo una reseña, como tiene que ser, que para eso estamos aquí. Hoy os traigo la reseña de Érase una vez en el País de las Maravillas, spin-off de Erase una vez (serie de la que ya hablé hace un tiempo).


Érase una vez en el País de las Maravillas es la historia de Alicia, la niña que viajó al País de las Maravillas, y cuyo padre creyó que estaba loca. De mayor volvió para encontrar las pruebas que hicieran que su padre viera la realidad, pero descubrió algo más. Allí conoció el amor, y ahora necesita recuperarlo, así como salvar a sus amigos, y poder volver a vivir en este mundo fantástico, que a veces se mezcla con el mundo de Storbrooke.



Aunque al principio no es que me atrajera demasiado la historia en si (Alicia no es de mis libros favoritos, la verdad… aunque adoro la historia de Disney), y supiera que no iba a tener el placer de ver a muchos de los personajes a los que les he cogido tanto cariñó en la serie original, pensé que sería “algo que ver”, hasta el estreno de la nueva temporada de Érase una vez. Sin embargo, y pese a todo, nada más terminar el primer episodio, ya estaba medio enganchada, y para cuando terminó el segundo, estaba completamente obsesionada con conocer la historia que se escondía detrás de cada uno de los personajes de esta nueva historia.


Quería saber que era lo que había hecho perder a la J de corazones su corazón, que era lo que se escondía detrás de la historia de Cyrus, el genio, o como llegó Jafar a ser tan sumamente retorcido como es ahora mismo.

No estoy diciendo con esto que sea la mejor serie del mundo, ni mucho menos (sobre todo porque, los efectos, al igual que pasa con la original, dejan mucho que desear) pero sí que, al igual que su “hermana mayor”, ha conseguido darle un giro total a los cuentos de siempre, y hacer que te enganches totalmente a la trama y que estés deseando que llegue la hora de ver el siguiente capítulo.

Espero que con esto os entre ganas de conocer la historia… y si no ésta, por lo menos que le deis una oportunidad a la otra serie, porque de verdad os digo que, merecen mucho la pena… ambas.

Un saludo desde mí Mundo Mundano, donde la magia y la fantasía siempre estarán presentes, gracias a tan buenas historias.

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...