lunes, 18 de agosto de 2014

El amanecer del planeta de los simios...

Buenas a todos. Antes que nada, disculpar mi ausencia del pasado viernes, pero como comprenderéis, para un viernes que podía aprovechar a hacer cosas, estuve más haciendo otras cositas, que delante de un ordenador.

Aunque vengo de prisa y casi sin tiempo de nada, me paso un poquito, para traeros una reseña rápida, de esas que tengo me gustan, donde os recomiendo alguna cosita que me ha parecido genial, y en este caso, la reseña es sobre cine, para que aprovechéis los que estás de vacaciones y os vayáis a disfrutar de la película. Hoy vengo a hablaros sobre El amanecer del planeta de los simios.

He de confesar, como creo que ya hice en su momento, cuando reseñé El origen del planta de los simios, que a mí nunca me había gustado esta saga de películas, sin embargo, eso cambió con la anterior película, como podéis ver en dicha reseña… Ahora puede decir que, efectivamente, esta nueva versión de la historia, o este nuevo comienzo de la misma saga, sí que están siendo de mi agrado, y que El amanecer del planeta de los simios me ha parecido una gran película.

La película continúa un par de años después que la anterior. Los monos viven alejados de lo que queda de civilización humana, en su propio mundo, y con sus propias reglas, pero vuelven los humanos, vuelven a tener que interactuar, y no va todo lo bien que a Cesar le gustaría que fueran las cosas, porque, aunque no todos los humanos son tan malos, ni todos los simios tan buenos, y las cosas se van a complicar de lo lindo para las dos especias.


Creo que es una gran película, entretenida, con la que puedes pasar unas horas de lo más buenas, y que además, al final, te hacen reflexionar, porque todo esto siempre te hace reflexionar, plantearte ciertas cosas, y pensar que la vida puede cambiar en cualquier momento, y que los humanos estamos haciendo todo lo posible para que algo salga mal, y acabemos muy mal. O a lo mejor, solo me hacen reflexionar a mi… no sé…


Bueno, lo importante es que la película me ha parecido realmente buena, y que la recomiendo, pese a que muchos puedan opinar que esas imágenes del tráiler en las que los simios empuñaban armas a mansalva, no podían ser tomadas en serio.

Bueno, espero que os entren ganas de verla. Yo ahora, salgo pitando, que me tengo que ir a currar, y ya voy justilla XD.


Un saludo desde mí Mundo Mundano, donde espera ser mejor humano… 

No hay comentarios:

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...