viernes, 24 de enero de 2014

Amante Confeso...

Muy buenos y fríos días.

Volvemos a la carga, y hoy traigo una reseña literaria, de esas que ayudan a entrar en calor… Hoy vengo a hablaros sobre La Hermandad dela Daga Negra, y sobre el cuarto libro de la serie, Amante Confeso.

Ya sé que voy despacito con esta serie, en parte porque me la estoy leyendo gracias a Beita, y tengo que esperar a que nos veamos para que me preste los libritos, pero creo que así es mejor, porque me duran más las emociones.

Amante Confeso es la historia de Butch, el ex agente del departamento de homicidios que acaba viviendo con nuestra hermandad, y luchando como un hermano más contra los odiosos restrictores. Y como no quiero hacer ningún spoiler, hoy solo os traigo mi opinión personal, y no cuento nada más sobre la historia en si misma. 

Cuando comencé a leerme la historia de Butch, no estaba demasiado entusiasmada. No es que Butch no me guste, ni nada de eso, pero lo cierto es que no creía que Butch pudiera tener una buena historia que contar, comparada con los vampiros, que creía que tendrían mucho más juego. Sin embargo, estaba completamente equivocada. Puede que en su historia no esté presente la parte de la sangre, tanto como en las otras, pero Butch es un luchador como cualquier otro, y si hay que pegar a alguien para rescatar a su amada, estad preparados para recibir una buena paliza.

Butch ha sido todo un descubrimiento, y su historia con Marissa, puede llegar a alcanzar más fuerza que la del propio Wrath Y Beth.

Creo que, a medida que leo más libros de esta saga, más me gusta, y es que, en mi opinión,  J.R. Ward ha sabido crear una historia realmente asombrosa para cada uno de los personajes, sin llegar a caer en la repetición y lo cansino. Sé que solo me he leído cuatro de los libros, que no son nada, teniendo en cuenta que son once, pero de momento puedo decir, sin temor a equivocarme, que esta es una de las mejores sagas de este estilo que tengo la suerte de haber leído (por lo menos, de momento… que como ya he dicho, solo he leído la punta del iceberg.

Espero que os entren ganas de disfrutar de esta saga tan fantástica, y le deis una oportunidad, porque bien que lo merece.


Un saludo desde mí Mundo Mundano, donde estoy ya más que deseosa de volver a reunirme con mi Hermandad de la Daga Negra. 

2 comentarios:

katty caceres dijo...

Hola tu site está excelente, me encantaría enlazarte en mi blog. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web dentro de un articulo de tu blog o enlace y asi beneficiar ambas con mas visitas.

besoss
me respondes a katty.caceres28@gmail.com
katty caceres

Amixam dijo...

Muchas gracias. Me pasaré por tu blog.

Un beso

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...