lunes, 20 de enero de 2014

Aniversario del blog... ¡Ya van 4 añitos!...

Muy buenas a todos. Por fin vuelvo a disponer de tiempo para volver a soñar con mi mundo de fantasía y disfrutes, y sobre todo, por fin vuelvo a tener tiempo para actualizar mi blog.

Aunque sé que en mi anterior entrada decía que volvería el día 17, al final, dado lo agotada, física y anímicamente, no me vi con fuerzas de entrar a actualizar. Por otro lado, ayer día 19 era el 4º Aniversario del Blog, así que prefería esperar a hoy para actualizar con una entrada de esas de las mías, pastelosa a más no poder, antes de comenzar el nuevo año con energía, hablando de series, mangas, libros, comic, películas y demás cosas.


Quiero agradeceros a todos, un año más, vuestra confianza y constancia, vuestros comentarios y visitas, y sobre todo, el hecho de que, pese a todo, sigáis leyendo mis desvaríos y mis pensamientos.   

Hace mucho tiempo, cuando decidí abrir el blog, no tenía ni idea de que era lo que iba a ponerme a escribir aquí, y cuando eliminé todo aquello que tenía escrito, y empecé de cero con mi nueva idea de comentaros aquello que había visto y leído, jamás imaginé que cuatro años después aun estaría aquí, escribiendo con las mismas ganas y la misma pasión que al principio.

Sé que muchas veces falto a mi palabra. Que de vez en cuando me escaqueo, y no aparezco por aquí, y también sé que muchas veces mis reseñas son un poco pobres y faltas de originalidad (sé que repito demasiado los sinónimos fantástico y maravilloso, prometo que siempre trato de controlarme XD), pero sé que, cuando de verdad estoy inspirada y con esas ganas locas por compartir mis pensamientos con el mundo entero, ahí estáis vosotros, al pie del cañón, para leerlo y decirme, incluso con vuestra silenciosa presencia, que estáis ahí y me “oís” incluso en la lejanía.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, A ABSOLUTAMENTE TODOS.


Un saludo desde mi Mundo Mundano, que este año vuelve con más y mejores fuerzas. 

3 comentarios:

Elwen dijo...

Ayyyy que mi niña se hace mayor. Muchas felicidades por seguir ahí un año más. Sé lo difícil que es para un bloguero sacar tiempo y tiene mucho mérito que sigas con tanta energía.

Vanedis dijo...

Felicidades por el aniversario...
Besos !

Amixam dijo...

Muchas gracias a las dos. Lo cierto es que me cuesta, pero trato de sacarlo de donde sea. Muchas gracias por seguir ahí. Es lo que más ilusión me hace.

Un beso enorme a las dos