lunes, 19 de agosto de 2013

Gru, mi villano favorito 2...

Muy buenas noches a todos. Aquí estoy un día más, para traeros una buena reseña, o por lo menos, eso espero. Y la de hoy es genial, porque hoy os vengo a reseñar la película de Gru, mi villano favorito 2.


La primera me encanto, y por ello, aunque tenía ganas de ver la segunda, creí que a lo mejor, me decepcionaría, pero no fue así en absoluto. Me he reído muchísimo con la película y he disfrutado completamente con Gru y las pequeñas, Margo, Edith y Agnes… pero sobre todo, con los Minions.


La historia sigue donde mismo la dejamos. Gru ahora es padre casi ha jornada completa, las niñas están creciendo y los minions… bueno, los minions son los minions. Pero algo está pasando, un super villano está robando cosas que jamás tendrían que caer en manos de los villanos, y ahora Gru va a ser reclutado por los buenos, para que ayude a recuperar el peligroso invento, y volverlo a poner en las manos adecuadas. Todo eso, tendrá que compartirlo con el hecho de que Margo está creciendo, y empieza a interesarse por los chicos, y Agnes está empeñada en buscar una “nueva mamá” para su “nueva familia”.


Tiene puntos dignos de ellos completamente, y frases de esas memorables, que se te quedan grabadas en la mente, como así lo hicieron frases de la primera: “Que blandito” y “Es tan bonito que me quiero morir”, son algunas de esas frases que creo que he repetido hasta la saciedad desde que vi la primera película.


Creo que es una gran película, tanto para grandes como para pequeños, y no solo disfrute muchísimo de ella y de la compañía, sino que estoy deseando volver a verla, y os la recomiendo encarecidamente, y más ahora, en esta época del año, que en el cine se está fresquito y esta es una película para toda la familia.


Un saludo desde mí Mundo Mundano, lleno de minions amarillos por toooodos lados.

4 comentarios:

Maridelibro dijo...

Le tengo muchas ganas, la primera me gusto mucho >.<.

Amixam dijo...

Y estoy segura de que esta también te va a gustar Mari. Ya me contarás.

Un beso enorme

Unknown dijo...

si no me equivoco te gusta los anime, yo que tu pondria mas informaichon para que no se vea tan pelaito pero esta bueno

Amixam dijo...

Gracias por la sugerencia Caro. Es que no me gusta demasiado extenderme, poniendo demasiadas cosas que le puedan estropear la lectura o el visionado de la serie/película/anime... De todas maneras, trataré de tenerlo presente. Muchas gracias,

Un beso Caro

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...