viernes, 18 de enero de 2013

¡UN AÑITO MÁS!...


Muy buenas noches a todos. Hoy he esperado a que sea tan tarde con una razón específica, y es que, mañana día 19 es el tercer aniversario del blog, y dado que mañana no toca reseña, he preferido adelantarme un poco para daros las gracias a todos lo que, cada semana, decidís perder un poco de vuestro tiempo en pasar por aquí a ver con qué nueva tontería os vengo. A todos los que pincháis a “seguir” y decidís guardar mi blog entre vuestra lista de preferencias. A todos los que, decidís perder un poquito más de tiempo en dejarme un comentario, para el cual, tenedlo por seguro, tendréis una contestación.

Gracias por seguir apoyándome diciéndomelo y en silencio, porque, cuando empecé con el “nuevo” blog, tal y como lo conocéis ahora, no creía que la cosa durara, pero miradme aquí, tres años después, sigo escribiendo, ahora con un poco más de orden y constancia que antes, y con más ganas que nunca de poder comentaros mis opiniones cada vez que alguna de ellas cruza mi loca cabecita.

Espero seguir siendo una friki mundana por muchos años más, y que sigáis acompañándome como lo habéis hecho hasta ahora.


Un millón de besos y miles de gracias a todos desde mí Mundo Mundano, que hoy se va a la cama soplando las velas de un año más por la blogosfera.

7 comentarios:

Tatty dijo...

¡felicidades por ese tercer aniversario!
besos

Iraya Martín dijo...

Un poco tarde pero muchas felicidades por esos tres añitos. Lo vi en FB pero he estado desconectada con visita en casa. Espero que sigas aquí otro puñado de añitos más :D

Amixam dijo...

Muchas gracias a las dos. Yo también espero seguir por aquí durante muchos más años, la verdad, por que si os soy sincera, esto ME ENCANTA.

Un beso enorme a las dos, y muchísimas gracias

Maribel dijo...

Felicidades en tu tercer aniversario, y que sean muchos más. Nos leemos !

Amixam dijo...

Muchísimas gracias Vanedis. No dudes que si, nos leemos XD

Un beso guapa

Lana Drown dijo...

¡Felicidadeeeeees! No estuve ese día pero ya sabes que cuando me paso por aquí vengo con tiempo y le doy un repaso a tus últimas entradas, jajaja. ¡Que sean muchos más!

Amixam dijo...

Muchísimas gracias Lana. Se te agradecen muchísimo que te pases por aquí y que me dejes comentarios en todas las entradas... eres un cielo.
Muchas gracias por las felicidades y por los ánimos. Yo también espero seguir por aquí muchos más años.

Un beso enorme guapa

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...