viernes, 11 de enero de 2013

Total Recall...


Muy buenas noche a todos.

El cine ha veces me sorprende, y cuando pienso que una cosa va a ser horrorosa, al final me sorprende completamente, y en esta ocasión me ha ocurrido con un remake de una de las películas de ciencia ficción que más me gustan de todos los tiempos. La película en cuestión es Total Recall, remake de Desafío Total, de Arnold Schwarzenegger.


Lo cierto es que, esperaba que fuera un fracaso total, sin embargo, al final, me ha sorprendido gratamente y aunque siempre preferiré a la original, tengo que decir que este nuevo remake no es tampoco una cosa tan horrorosa.

Es verdad que para mí, así como para mi novio, ha sido como ver Minority Report, Yo Robot y un poco de Terminator, pero bueno, no ha sido una mezcla del todo mala, y al final parece que la cosa ha funcionado.

Es verdad que sigo sin creerme a Colin Farrell haciendo este tipo de papeles de acción, y que Schwarzenegger es Schwarzenegger y él si que es creíble haciendo de hombre rudo que va matando a diestro y siniestro.

Bueno, a lo que iba. La película de Total Recall está bien. Se deja ver, y te entretiene. Además, tiene un par de guiños en relación con la antigua, que tienen cierta gracia y merecen la pena. Supongo que muchos, por ver a la chica de los tres pechos, ya merece la pena, jaja.


Nada, que la película está bien, dentro de lo que cabe, y que se puede ver y pasar un buen rato. Espero que os den ganas de verla a los que aun no la han hecho, y a los que ya la han visto, que me cuenten que les pareció.

Un saludo desde mí Mundo Mundano, donde un poco de cine de ciencia ficción de vez en cuando es lo mejor que se puede hacer.     

2 comentarios:

Lana Drown dijo...

Pues sí, me entretuvo la película. Lo que sí tengo que añadir que cuando vi tu reseña, me sonaba el nombre pero no estaba segura de haberla visto, fue al ver la imagen de abajo del todo cuando me acordé de que fui al cine, jajaja. Eso significa que huella, lo que se dice huella, no me dejó... Pero me lo pasé bien y me gustaron los efectos. La antigua no la he visto.

Amixam dijo...

Pues la antigua es la que hay que ver, porque mola mucho, en serio. Vamos, por lo menos a mi, me mola mucho XD. Además, su banda sonora es mítica.

Un beso guapísima

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...