miércoles, 16 de enero de 2013

Como acabar con tu jefe...


Muy buenas tardes a todos lo que aun seguís pasado por aquí para leer los desvaríos de esta loca mundana.

Hoy vengo graciosa, así que creo que lo mejor es que os venga a hablar de una comedia con la que me reí más de lo que puede estar escrito en ningún lado. La película en cuestión se llama Como acabar con tu jefe.

En ella se nos cuenta la historia de tres amigos, cuyos jefes son unos verdaderos capullos que no hacen otra cosa que hacerles la vida imposible a cada uno de ellos, así que una noche, medio borrachos y hartos de lo mal que los tratan en el trabajo deciden, medio en broma, medio en serio, que cada uno de ellos va a matar al jefe del otro y así terminar con su desdicha.


Obviamente, y ahí es donde resida la gracia, la cosa se va a desmadrar más de la cuenta, y antes de lo que se puedan imaginar, se encuentran metidos en un berenjenal del que no saben cómo salir airosos.

Os prometo que hacia muchísimo tiempo que no me reía tanto con una comedia como lo he hecho con esta, y es que, últimamente, al igual que las películas “de miedo” no dan miedo, las de risa, por lo menos a mí, no me hacían reírme, sin embargo, con Como acabar con tu jefe, comencé a reírme en el minuto uno y terminé de hacerlo 110 (que es lo que dura la misma XD)


Disfruté muchísimo con la misma, y sobre todo, me encantó el papel de Jennifer Aniston, ya que jamás me la imagine haciendo de zorra putilla XD, y el de Colin Farrell, que me llegó a dar verdadera repulsión (el que espere encontrárselo guapete, que espere sentado) y casi ni lo reconozco.


Espero que os den ganas de verla, porque de verdad os digo que merece la pena para reírse un rato. Además, puede que más de uno se sienta identificado con esa vida del sufrido trabajador y el capullo de su jefe, y eso siempre es divertido.

Un beso enorme desde mí Mundo Mundano, que ahora se vuelve a sumergir de lleno en el Canto Gregoriano para mi examen del viernes. 

3 comentarios:

Maridelibro dijo...

Y si tienes jefe la película te encanta incluso más jajaja xDD como me acuerdo de esta película en mis horas de trabajo >.< es que me explotan mucho

Lana Drown dijo...

Ni idea de que existiera esta película, vamos, jajajaja. La tendré en cuenta :)

Amixam dijo...

Mari, es que como dices, es para recordar a los malos jefes y pensar ¿porqué no puedo yo hacer esto también? XD

Lana, tienes que verla, porque de verdad que merece mucho la pena. Te ríes de principio a fin.

Un beso a las dos

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...