lunes, 7 de enero de 2013

Amante Eterno...


Muy buenos y tardes días. Hoy ha sido un día de esos de locos, y no he tenido tiempo hasta ahora de pararme delante del ordenador para divagar sobre mis cosas, así qué, antes que nada, perdonad mi retraso.

Ahora, vamos a lo verdaderamente importante, y en este caso es ha reseñaros un libro… bueno, que digo un libro, un Señor Libro, de esas sagas que te dejan patidifusa y con ganas de más, y se quedan a tu lado todo el tiempo que sea necesario. Hoy voy a hablaros sobre Amante Eterno, segunda parte de la saga La Hermandad de la Daga Negra.


Si cuando os hablaba de Amante Oscuro os decía, por resumir en pocas palabras, que había sido una pasada, lo que os digo de Amante Eterno es que es una pasada y media.

En esta ocasión la historia que se nos cuenta es la del hermano Rhage, que antes de darse cuenta, se ha “encaprichado” de una humana, llamada Mary, que lo trae de cabeza, y que hace que la bestia que vive en él quiera desatarse casi a cada momento.

Cuando cogí el libro creí que iba a tener más de Beth y Wrath, y aunque me parecía genial, tuve una grata alegría al comprender que en cada libro de la saga, el protagonista es un personaje diferente de la historia.

Esta, la de Rhage y Mary me ha parecido tierna a la vez que sufrida, porque lo cierto es que la pobre Mary ha sufrido todo lo posible para esta vida, y la siguiente, y creo que el verse, de repente, metida en este mundo que no termina de entender, enfrentándose a que alguien la quiera de verdad, y quiera estar con ella y ayudarla, apoyarla y cuidar de ella en todo momento, hace que le cojas un gran cariño tanto a ella como al propio Rhage, que se porta de la mejor manera posible.

Como la otra vez, los capítulos o fragmentos que tratan sobre los restrictores, me ponía no solo los pelos de punta, sino que se me hacían eternamente largas, porque yo lo que quería era más de Rhage y Mary, sin embargo, creo que en esta ocasión tiene sentido y le he visto el punto a estos, porque están muy relacionado con lo que creo que será el próximo volumen, donde tendremos a Bella, una vampiresa amiga de Mary, y Zsadist, y estoy deseando poder reunirme con ellos, cuanto antes mejor.

Vamos, que ahora que ya he leído más sobre esta saga, he de decir que es una gran saga, y que si te gustan los vampiros y las historias románticas un poco subiditas de tono, esta es LA SAGA.

Espero que os entren ganitas de disfrutar de ella, y yo espero volverme a reunir pronto con la hermandad.

Un beso enorme desde mí Mundo Mundano, que hoy anda un poco cansado. 

2 comentarios:

Iraya Martín dijo...

La verdad es que este es de los pocos libros en los que agradecí que la autora se sacara un as de la manga porque anda que no estaba yo sufriendo ni nada.

Vas a pasarlo como una enana con el de Z. Ya verás :P

Amixam dijo...

Ya Elwen, ya estoy pasándolo... ya lo he terminado de pasar prácticamente... dios, que grandes son. Es que no me importaría volver a empezar para volver a disfrutar de los que ya me he leído.

Un beso enorme guapísima

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...