viernes, 23 de noviembre de 2012

El enigma del Cuervo...


Muy buenas a todas. Ahora mismo estaba pensando en las reseñas que tengo pendientes, y me he dado cuenta de que a fecha de hoy, solo tengo para reseñar libros y películas, así que puede que durante un tiempo las reseñas estén un tanto estancadas en esas dos cosas.

Hoy, por tanto, os vengo con una reseña cinéfila, sobre la película El enigma del Cuervo, basada en los “supuestos últimos días” de Edgar Allan Poe.


Tenía ciertas reticencias sobre la película en su momento, y sobre todo en cuanto a John Cusack, ya que estoy acostumbrada a verlo en comedias o en papeles de medio perturbado, así que, verlo en un papel un poco más serio, aunque siempre con un pequeño toque de locura,  era algo que me chocaba y me tenía un tanto intrigada.


Durante esos últimos días de su vida, una serie de asesinatos asolan la ciudad, y todos están estrechamente relacionados con Poe, ya que, el asesino está copiando sus métodos de los libros del escritor.

Como ya he dicho, tenía reticencias. Sin embargo, a medida que la iba viendo descubrí que la película estaba bastante bien, y que aunque las cosas fueran imaginación del guionista, en general, la historia estaba bastante bien, y muy bien hilvanada con los hechos reales, como para que todo pareciera lo más real que pudiese.

La película está de lo más interesante, y lo cierto es que merece la pena verla, para pasar una tarde entretenida. Es una buena opción para ver este fin de semana, si te gustan las películas de misterio, con un poco de tinte negro.

Un saludo desde mí Mundo Mundano, desde donde busco algo de tiempo para poder tener un poco más de variedad para el blog, en próximas entregas.    

2 comentarios:

Lana Drown dijo...

¿Imagino que está en el cine ahora? ¡No me mates! Jajaja, estoy un poco desconectada... Puede que vaya esta noche, pero iré a la de Bond, a ver qué tal ;)

Amixam dijo...

No Lanita, no está ya en el cine. Yo la he visto en casa, que Dani la bajó y la vimos el día de Halloween, pero vamos, que la puedes encontrar en la red, y pronto saldrá en dvd.

Un beso guapa, y disfruta de Bond que mola muchísimo

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...