viernes, 16 de noviembre de 2012

Caramel Diary...


Hola a todos. Hoy es un día importante para todos los fans de la saga Crepúsculo, porque hoy, por fin, se cierra uno de los capítulos que llevan abiertos desde 2005, cuando se publicó el primero de los libros. Y yo, como buena fan de la saga, acudiré esta tarde en la mejor compañía y con las mejores intenciones de pasármelo genial.

Sin embargo, antes de irme por las ramas del todo, me centraré y os vendré con una reseña sobre un manga, para que así tengáis algo que leer este fin de semana, y pasarlo bien. El manga en cuestión se llama Caramel Diary, y es de la mangaka Megumi Mizusawa, de la que os hablé cuando hice la reseña anterior sobre mangas.

En esta ocasión nos encontramos ante un solo tomo en el que cuenta la vida de Hana Yamano, una estudiante de quince años que, aparte de enfrentarse a las típicas cosas de la vida estudiantil, con el amor, los estudios, los amigos y demás, se enfrenta al echo de que, ha conseguido ser una mangaka a su corta edad, que publica en una revista periódicamente.

Es un tomo cortito y entretenido, que te saca una sonrisa en muchas de sus partes, y que supongo que hará las delicias de los amantes de las historias ñonas de quinceañeros, con un poco de responsabilidades de adultos.

Creo que será una buena lectura de transición, de esas que se leen entre medio de las historias que requieren toda nuestra atención, y que puede hacer que nos lo pasemos bien con una historia suave.

Espero que le deis una oportunidad a este tomito, siempre recordando que al ser un manga de Megumi Mizasawa, es una obra de la escuela de Wataru Yoshizumi, y que su dibujo os va a recordar muchísimo a los de esta otra mangaka, pero la cosa merece la pena.


Un beso enorme desde mí Mundo Mundano, donde esta tarde los vampiros y los hombres lobos estarán presente una última vez más. 

3 comentarios:

Leyna dijo...

Lo tengo y lo leí hace años, y aunque no me acuerdo de casi nada sí recuerdo que estuvo bien ^^

¡Un saludo! =P

Lana Drown dijo...

Otro para la lista... ¡Amixam, déjame descansar! Jajajaja.

Amixam dijo...

Leyna, me alegro que te gustara, porque la verdad es que está bastante bien. Simpático.

Lana, lo siento, no es culpa mía... si te sirve, cada vez que leo tu blog, me voy haciendo una lista de todo lo que vas recomendando y que me apetece muchísimo leer, así que estamos empate.

Un beso enorme a las dos, y gracias por los comentarios

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...