lunes, 19 de noviembre de 2012

Amanecer. Parte 2...


Muy buenas a todos. Hoy me toca hacer la reseña más difícil de mi vida, y no porque sea el final de una parte de mi vida que lleva acompañándome desde el 2005, como ya dije el viernes pasado, sino porque no quiero estropearle a nadie la película, y es difícil sin contar nada de nada…

Como ya sabías, el viernes pasado acudí al estreno de Amanecer. Parte 2, y la verdad es que salí muy sorprendida de la proyección. Como ya dije cuando hice la reseña de Amanecer . Parte 1, yo soy de las pocas personas a las que no les gustó el libro de Amanecer, e igual que pasó con la primera película, esta me ha sorprendido muy gratamente.


Cuando me enteré que el libro lo habían dividido en dos partes para las películas, no entendía muy bien de que iba a ir la cosa, dado que la segunda parte del libro, para mí, es la peor, dado que en mi opinión no ocurre nada realmente interesante… parece que si va a pasar algo importantísimo y al final la cosa queda en nada.

Ahora que he visto la película puedo decir que han logrado sorprendernos a todos, incluso a aquellos que hemos leído los libros y que, por tanto, ya sabíamos lo que iba a ocurrir. Nuestras caras, a medida que transcurrían los acontecimientos, era un poema, y al final, salimos todas alucinadas, con el pulso acelerado y sin dar crédito a lo que habíamos visto, pero con un sentimiento de inmensa paz, porque lo que esperábamos, o por lo menos yo esperaba, algo simple y aburrido, se había terminado convirtiendo en una muy buena película.

Es cierto que hay cosas que cambiaría, como me ha ocurrido con esta saga desde el mismo comienzo, y una de ellas es esa niña tratada por ordenador, que da un miedito que no veas, pero en general, y en conjunto, la película está la mar de bien, y he de decir que, he disfrutado mucho con el final de la saga.


Me apena haber acabado con otra de las sagas que me han acompañado durante años, pero he de pensar de manera positiva, y ver que en breve estrenaran nuevas sagas de películas que estoy deseando ir a ver, como El Hobbit, Cazadores de Sombras, Los Juegos del Hambre, etc.

Espero que con esta reseña, os entren ganas de acudir al cine para terminar de ver esta saga, y poner punto y final a la historia de Bella, Edward y Jacob.


Un saludo desde mí Mundo Mundano con unas ganas locas de releerme esta saga tan genial, que en su momento me enamoró y que pese a todo, hoy lo sigue haciendo. 

2 comentarios:

Lana Drown dijo...

Jajajaja, qué mal lo pasé... En fin, qué te voy a contar. Pero, al pasar los días, y a pesar de que luego nos tranquilizásemos tras el sustillo, puedo decir que es la que menos me ha gustado de todas. De hecho, será la única que no vuelva a ver al cine...

Por cierto, han ido a verla amigas mías amantes de las películas anteriores, que no se han leído los libros y me han dicho que no les gustó nada :S, que lo único bueno fue la pelea, jajajajaja.

Amixam dijo...

Pues fíjate tú. Yo me he dado cuenta que me ha gustado muchísimo más le película que el cuarto libro. A lo mejor es porque no me gustó nada el libro, y esto me pareció algo bastante bueno.

Un beso enorme guapa

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...