miércoles, 2 de mayo de 2012

¡NO HACE FALTA!...


Muy buenas tardes a todos. Hago un alto en mi camino a la meta de terminar hoy por lo menos, cuatro de los trabajos que tengo atrasados, y estudiarme un tema, por lo menos, de mi primer examen del día 28 de mayo, y os traigo una mini reseña de un mini manga llamado ¡NO HACE FALTA!  


























Os preguntareis, ¿por qué es una mini reseña? y mi respuesta es muy breve: porque son dos tomos. Y es que, como os traje en la última reseña sobre mangas, las historias cortitas son lo que ahora mismo ocupan mi poco tiempo libre.

¡NO HACE FALTA! es un manga de Ai Morinaga, publicado por Planeta DeAgostini hace ya un par de añitos, pero que cada vez que puedo, me releo porque la historia no tiene desperdicio.

El manga nos cuenta la historia de cómo Homare Kitano, la hija de 15 años de los Kitano, es dejada por sus padres “como garantía por la deuda de 10 millones” a Kura Ichinokura, dado que han perdido todo su dinero y deben embarcarse en un atunero para poder conseguir el dinero.

La trama se complica, por qué Kura tiene tres hijos, a cada cual más guapo (Hatsuhi de 14 años, Hosui de 17 y Masamune, de 18) que son un tanto pretenciosos y creídos, y que mesclado con las locuras de Homare , el enamoramiento casi psicótico de esta por el mayor de los chicos Ichinokura y todo ello aderezado con un trajes de sirvienta y una gata maléfica llamada Ran-Ran, harán que a cada página del manga, te tronches de risa sin control, hasta llegar incluso (o por lo menos, a mi me pasó) a llorar de la risa.


Aunque no creo que haga falta repetirme mucho más, solo decir que ¡NO HACE FALTA! te hace reír casi sin parar desde la primera hasta la última página, que es una historia cortita, ideal para ese pequeño tiempo libre que se tiene entre apunte y apunte (o trabajo y trabajo), y que merece la pena leer solo por pasar un buen rato.

Aviso, por último, que muchos de los guiños son un tanto “subiditos de tono”, vamos,  que no es el típico manga ñoño, sino más bien, una comedia medio picantilla (a ratos), que nos va a hacer reír, y como se dice, para muestra un botón, no hay más que fijarse en las propias portadas del mismo.

Espero que os animéis y le echéis un ojo a este manga, que de seguro que os hará pasar un buen rato de risas y cachondeo.

Un saludo desde mi Mundo Mundano, donde las risas en este momento de estrés máximo, nunca vienen mal.    

6 comentarios:

Lana Drown dijo...

¡Yo lo quiero, Amixam! (ojitos)

Lana Drown dijo...

O sea, que quiero leerlo, ¿lo tienes físicamente? Jajaja. Túrin me regaló uno que se llama Midnight Children, de dos tomos, lo leí ayer y me he reenganchado al manga, jijiji.

Por cierto, ¡¡ME DEBES CIERTO MARATON, HUMMM!! Y si no, te paso un pen y me grabas...

Lana Drown dijo...

Amixam me ignora....

Amixam dijo...

No te ignoro, pero con lo ocupada que estoy, hay que dar gracias que siga actualizando los día que toca (o por lo menos casi todos)

Si que lo tengo, físicamente, así que cuando nos veamos te lo presto, que sabes que no hay ningún problema.
En cuanto a ese de Midnight Children, no sé cual es, pero si dices que te gustó, me lo tienes que prestar...
Con referencia al maratón, claro que lo vamos a hacer, solo que, si no te importa, esperemos a que yo termine los malditos exámenes, porque casi no tengo tiempo para respirar, así que, para ver doramas y/o animes, menos aun.

Te quiero guapa, y prometo que NUNCA MÁS pensaras que te ignoro

La Biblioteca Encantada dijo...

Jajajaja, ¡así me gusta, y con una respuesta bien larga para compensar! Jajajaja. La próxima vez nos los cambiamos, jijijijiji.

Lana.

PD: ¡Y suerte con los exámenes!

Amixam dijo...

Ok. Pues nada, la próxima vez te los llevo, para que te rías.

Muchas gracias por la suerte, la voy a necesitas

Besitos guapa

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...