viernes, 25 de mayo de 2012

Life...


Buenas noches chic@s.

Llevo unos días de estrés del bueno. De ese que solo llega cuando estas estudiando y haciendo trabajos durante todo el día y no tienes tiempo ni para pestañear. Sin embargo, pese a todo, aunque sea muy de relance trato de buscar aunque sean unos minutitos para hacer algo que despeje mi cabeza: leer un ratito, ver video-clip, y ver algún que otro capítulo de alguna serie, y precisamente de esto último os vengo a hablar. De una serie de la cual estuve viendo un par de capítulos hace unas noches (mientras terminaba un trabajo) y que aunque ya la había visto, la verdad es que la disfruté mucho, y además me recordó que no os la he recomendado y eso es un delito, porque es una serie realmente buena. La serie en cuestión es Life.

La verdad es que aunque la serie es realmente buena, tuvo la mala suerte de comenzar cuando la crisis de guionistas, y pese a lo buena que es, solo duró dos temporadas, aunque, por lo menos, se resuelve de manera más o menos satisfactoria al final de la segunda, siempre te queda el gusanillo de ver más y conocer más del fantástico Charlie Crews,  un detective que es puesto en libertad tras cumplir doce años de una cadena perpetua a la que había sido condenado con pruebas falsas por el triple asesinato de uno de sus mejores amigos y su familia. Al salir de la cárcel, gana una demanda al estado, que le indemniza con muchos millones de dólares, y le devuelven su puesto de trabajo en el Departamento de Policía de Los Angeles. 

Durante los capítulos, resolverá distintos casos de asesinato, secuestro, etc., con mucha filosofía zen, mucha fruta fresca y una compañera Dani Reese, a la que poner nerviosa tanta filosofía. Al mismo tiempo, investigará quien le tendió la trampa que le ha mantenido en prisión, le ha hecho perder media vida, a su esposa y sus amigos.


Como ya he dicho, la serie merece muchísimo la pena verla. Es interesante, y muy divertida (o por lo menos, a mi me encanta ver a Charlie y su faceta zen super tranquilo hasta en los peores momentos, además, que el actor que lo interpreta, Damian Lewis, me encanta, y no lo puedo evitar XD)

Bueno, aquí estoy yo, esperando por si en algún momento se les ocurre reanudar la serie (lo cual deberían hacer, porque de verdad que es muy buena), y poder seguir disfrutando de ella. De momento, me conformo con ver algún que otro capítulo suelto por Calle13, a la 1:00 de la mañana, cuando he terminado de estudiar, y me relajo antes de irme a la camita.


Espero que os llame la atención y le echéis un ojo, porque, de verdad que merece la pena.

Un saludo desde mi Mundo Mundano, soñando con mis hombres pelirojos, que me flipan XD   

2 comentarios:

Oly dijo...

No he visto ningún capítulo pero creo que le pondré remedio... además ahora que han acabado casi todas las temporadas de las series que suelo ver... y hasta setiembre nada :/
Lo de que vuelva la serie lo dudo, porque ahora el actor trabaja en Homeland (la cual no me gusta mucho, todo sea dicho xD)
Besos

Amixam dijo...

No, sí ya sé que no es muy probable que vuelva (por no decir imposible) y que Lewis está ahora con la otra (a mi tampoco me llama para nada XD), pero bueno, como dice el dicho, la esperanza es lo último que se pierde.
Espero que te guste la serie Oly, ya me contarás si he echo una buena o mala recomendación XD

Un beso y mil gracias por el comentario

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...