miércoles, 30 de mayo de 2012

Cazadores de Sombras: los Orígenes 2. Príncipe Mecánico...

Muy buenos días a todos.

Aquí ando yo estudiando para mi próximo examen (el de mañana a las 9:00), y en este mini descanso he decidido pasarme por aquí para actualizaros con una muy buena lectura, para empezar a disfrutar del veranito, que poco a poco se acerca. Así que, sin más dilación, os traigo la reseña de Cazadores de Sombras: Los Orígenes 2. Príncipe Mecánico.


Hace nada que os reseñaba la primera parte de Los Orígenes, saga paralela a la de los Cazadores de Sombras,  de Cassandra Clare, y si no recuerdo mal, os decía que esta saga me estaba gustando más que la original. Bien, pues la cosa es que no solo me gusta más, sino que me gusta MUCHÍSIMO más.

La historia es tan buena, que no puedes parar de leer. Los personajes cada vez se ven más profundamente y hace que te enamores aun más de Jem, Will y Tessa, con la que te vas a sentir identificada, y a la cual vas a envidiar mucho (por lo menos, a mi me pasa así). Disfruté de cada una de sus páginas, y lo cierto es que, tendrás unas ganas locas de llegar al final, y al mismo tiempo desearas que el libro te dure para siempre.

La historia sigue desde donde la dejamos en el primer volumen, y en esta ocasión los chicos del Instituto se encuentran en una difícil situación ya que están siendo presionados para resolver el caso del Magister si es que quieren Charlotte y Henry quieres mantener la titularidad del Instituto de Londres.

En esta ocasión, además, conoceremos a nuevos personajes que harían las delicias de cualquiera.Creo que esta continuación es, aun mejor, que cualquier continuación que he estado leyendo últimamente de diferentes sagas.Y ese final, ese sorprendente final, que te deja con unas ganas locas de que, de una vez, salga la continuación.

Bueno, me voy a seguir estudiando que es lo que toca ahora, después de recrearme recordando a Jem y Will.

Un saludo enorme desde mi Mundo Mundano, lleno de chicos con el pelo negro y chicos con el pelo blanco XD   

PD: Feliz día de Canarias, a todos los que, como yo, disfrutáis viviendo en unas islas tan maravillosas.

3 comentarios:

Espe dijo...

Se ve que te a gustado =), espero leerlos pronto.
Un beso

MLuz dijo...

Espero que te haya salido bien el examen porque menuda forma de celebrar el día de Canarias ... estudiando. Sobre todo por el buen tiempo que hizo :-)

Ayer conseguí al fin cogerlo de la biblioteca (creo que llevaba más de un mes esperando) y acabo de empezarlo asi que espero que me guste. La verdad es que el primero me gustó pero no tanto como a tí, el personaje de Tessa no terminaba de encajarme en la época en la que se supone que está ambientado.

Un beso

Amixam dijo...

Espe, pues si que me gustó mucho. Me pareció una verdadera delicia, la verdad.

MLuz espero que te guste este más que el anterior. A mi si que me parece que Tessa está bien ubicada en la época, no sé, a lo mejor son cosas mías.

Bueno, espero que las dos disfrutéis de su lectura.

Un beso a las dos y gracias

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...