domingo, 18 de septiembre de 2011

Crónica de una Quedada blogera...

Que día tan realmente maravilloso que pasamos ayer las blogeras de las Islas que nos reunimos para pasar unas horas juntas y en muy grata compañía.

Hubo de todo: caminata, charlas, risas, comida, juegos y libros, sobre todo libros.

Quiero, desde aquí, dar un pequeño homenaje a las fantásticas organizadoras de tan maravilloso evento, y mandarles un cariñoso y muy fuerte abrazo y un beso muy sonoro a las fantastiquísimas Elwen, Bea, Dácil, Arsénico y Alishea, que han conseguido que pasemos un día realmente memorable y que, por lo menos yo, recuerde cada uno de los instantes de esa fantástica quedada canaria, de la cual, me siento muy orgullosa de haber participado.

La quedada ha sido una manera de conocer a nuevas personas fantásticas, reencontrarse con antiguas y estupendas conocidas y pasar más tiempo con unas personas que por lo menos, para mí, se han convertido en amigas del alma, y que me han ayudado a superar momentos difíciles, y a tener nuevas esperanzas…

El hecho de haber podido pasar el día de ayer en tan maravillosa compañía, y de haber convertido tanto con vosotras.

Os quiero muchísimo a todas (las que ya conocía y las que acabo de conocer) y me alegro mil de haber asistido a un evento tan maravilloso: espero que el año que viene haya más y mejor.

Además, puedo decir que yo me fui de lo más cargada de vuelta a casa, porque gané muchos premios, entre las rondas de preguntas y el sorteo (de verdad que lo siento muchísimo Plexi), además de una fantástica ganga y un súper-preciosísimo regalo de Plexi (encima de quedarme tú numero, me haces regalos, si es que soy lo peor ¬¬)…


Un saludo enorme desde mi Mundo Mundano

8 comentarios:

PetiteÑay dijo...

Yo volví reventadísima! peeeeero repetiría sin pensarlo, lo paaase en grande :D

Pasajes románticos dijo...

Amixan, has hecho una crónica preciosa, y te doy las gracias, porque te prometo que me has emocionado. Vale, soy una sensible, pero es que todo salió mejor incluso de lo que esperabamos.
Creo que ahora tienes material de lectura para una larga temporada. A disfrutarlo!!!
Un besote
Bea

Iraya Martín dijo...

Desde luego te has llevado un par de meses de lectura xDDDDD

Pedazo de día, las secuelas también han sido memorables. Creo que ayer estábamos todas totalmente off xDDDD

Nami Shion dijo...

Jajaja, desde luego no te puedes quejar ^_^

MLuz dijo...

Creo que eres la primera en publicar la crónica!!

Me ha encantado, la verdad es que me ha emocionado un poco :-)

Yo también quiero dar las gracias a las organizadoras, la verdad es que estuvo todo estupendo y me alegro mucho de haber asistido.

Sois fantásticas todas y me sentí muy arropada.

un beso y espero veros pronto

mientrasleo dijo...

Leí mucho sobre la quedada pero es la primera crónica que leo y me da mucha envidia veros a todas tan contentas entre libros.
Buen blog, te sigo.
Un abrazo

MLuz dijo...

Hola guapa

He visto este concurso y me he acordado de ti:

http://eternamente-en-tiniebla.blogspot.com/2011/09/concurso-gana-una-cuenta-beta-en.html

Termina hoy a media noche (hora de Mexico). Yo nop voy a apuntarme ya que no tengo tiempo pero si te interesa.

Besistos

Amixam dijo...

Que bien que nos lo pasamos chicas...
A ver si el año que viene repetimos y somos muchos más, que yo sé que en estas islas hay un montón de blogeros

MLuz tarde... he visto el comentario hoy martes 27, así como que ya no entro en el sorteo XD

Un besazo a tod@s y gracias por los comentarios

"Una vuela de tuerca..."

Muy buenas a todos: Llevo ya dos años sin escribir, lo sé. Y es más que probable que ya nadie entre en esta página, porque después de...